Nota de Prensa.- A las 15 h de ayer miércoles, el 112 comunicó a la Policía Municipal que salía humo de un transformador eléctrico ubicado en la vía pública en la Ronda de Poniente, con la avenida del Abad Marcet . Un vehículo patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar e informó que ya no salía humo, pero todavía salían chispas. Una unidad de Bomberos acudió al lugar. El incendio del transformador causó una avería de los grupos semafóricos de las avenidas del Abad Marcet y de Josep Tarradellas con la Ronda de Poniente. Se dio aviso a los técnicos de la compañía suministradora de electricidad y, a las 16.30 h, los técnicos enmendar la incidencia. También se dio aviso a los técnicos de la empresa encargada del mantenimiento de los semáforos. A las 17:55 h se pudo restablecer con normalidad la circulación.

Un agente atendido en el Hospital Universitario MútuaTerrassa debido al humo tóxico de un colchón que ardía en un descampado

A las 8.50 h de ayer, un agente de la Policía Municipal comunicó a la Sala del 092 que había un colchón ardiendo en un descampado de la carretera de Matadepera, a la altura de la avenida de Béjar. Un vehículo patrulla llegó al lugar y los agentes intentaron sofocar el incendio con el extintor del vehículo, sin éxito. Se pidió la presencia de los Bomberos. Una dotación del Parque de Bomberos de Terrassa actuó y sofocar el fuego. Uno de los agentes que intervinieron sufrió problemas respiratorios debido a la inhalación de los gases desprendidos por el colchón de látex, altamente tóxicos, y fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTe rrassa para ser atendido.

Un motorista herido en un accidente en el Roc Blanc

A las 14.10 h de ayer, la Sala del 092 recibió una llamada del 112 que informaba de un accidente de circulación en la Carretera de Olesa, a la altura de la calle de Pablo Iglesias.

Al lugar acudió un vehículo patrulla de la Policía Municipal, que informó de que se trataba de una colisión entre un turismo y una motocicleta y que el motorista estaba herido. Los vehículos ocupaban la vía y los agentes tuvieron que regular el tráfico. Una ambulancia atendió al motorista y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que el accidente tuvo lugar cuando ambos vehículos estaban parados en el carril de incorporación a la carretera de Olesa y el turismo, que iba detrás de la motocicleta, por un descuido, inició la marcha y chocó por detrás con la motocicleta, que todavía estaba parada, haciendo caer al suelo al motorista. Los agentes realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente.

Un motorista denunciado por conducir sin el permiso

Ayer, a las 23.30 h, un vehículo patrulla que circulaba por la Rambla de Egara, a la altura de la calle de Columela, detuvo una motocicleta e identificó al motorista. Al consultar la base de datos de la DGT, los agentes comprobaron que éste no tenía permiso de conducción. El infractor fue denunciado penalmente por un delito contra la seguridad vial y la motocicleta inmovilizada.

Anuncios