Nota de Prensa.- A las 14:35 h de ayer jueves, el 112 informó de un atropello en la calle Colón, a la altura de la avenida de Santa Eulalia. Un vehículo patrulla de la Policía Municipal informó que había un patinete eléctrico implicado y que la persona que lo utilizaba había resultado herida. Los agentes pidieron apoyo para regular el tráfico de la zona, ya que se había producido una retención para que el vehículo y el herido ocupaban la vía. Otra patrulla realizó tareas de regulación de la circulación. Una ambulancia atendió a la persona herida y la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que la persona circulaba en patinete para atravesar el paso de peatones cuando el turismo la golpeó, haciéndola caer al suelo. Los agentes realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente.

Un accidente de circulación con heridos en La Maurina

A las 12:40 h de ayer, la llamada de un ciudadano avisó a la Sala del 092 de un accidente de circulación con heridos en la calle Pare Llaurador, a la altura de la calle de Murillo. Un vehículo patrulla de la Policía Municipal informó que los dos heridos eran de carácter leve. Una ambulancia los atendió y los trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que el accidente v a tener lugar cuando el turismo, que circulaba por la calle de Murillo, no respetó la señal de prioridad de ceda el paso y golpeó al otro vehículo, que circulaba por la calle del Pare Llaurador. Los agentes realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente.

Un conductor denunciado por conducir sin permiso

A las 12:50 h de esta madrugada, un vehículo patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la carretera de Olesa, a la altura de la calle de Carrasco i Formiguera, detuvo un ciclomotor e identificó a su conductor. Los agentes comprobaron que en la DGT no le constaba ningún permiso de conducción de esta persona, por lo que fue denunciada penalmente por un delito contra la seguridad vial y el ciclomotor quedó inmovilizado en la calle.

Anuncios