Con un 3-3 muy sudado, terminó el partido que enfrentó en el Municipal de Ca n’Anglada al CP San Cristóbal con el Martinenc FC.

Sin embargo, sudado o no, merecido o no .los del Martinenc dicen que debieron ganar y los locales que el triunfo se les fue de las manos lo cierto, lo indiscutible, lo que se refleja en las estadístcas, es que los de la parroquia llevan ya tres jornadas sin perder con una victoria y dos empates.

Lo malo es que esta igualada la han logrado los blanquiazules ante el farolillo rojo del grupo 5 de la Tercera División que, casualmente, también totaliza con la de hoy, tres jornadas sin morder el polvo de la derrota, aunque solo haya sido con empates. Los de Ca n’Anglada siguen en la décimo segunda posición de la clasificación, con 31 puntos, dejando a sus ocasionales rivales últimos, con solo una victoria y nueve empates a su haber.

No ha sido un partido fácil para los nuestros, que en dos ocasiones se adelantaron en el marcador, por lo que el resultado final, 3-3, aunque insuficiente, se antoja satisfactorio.

Mario abrió el marcador para los locales en el min 3, aunque Joel, en el 17 emparejó las acciones. Adriá en el min 30 adelantó a los blanquiazules y Alejandro en el 39 aumentó la ventaja, pero todavía quedaba toda la segunda parte y Roland y Kilian en los minutos 56 y 78, dejaron las cosas tal como habían comenzado, es decir, sin vencidos ni vencedores.

Foto Dani Falcon López

Anuncios