Nota de Prensa.- Todo por Terrassa – Ballart por Terrassa vuelve a dejar pequeño otro local de la ciudad para la convocatoria de un acto. En esta ocasión ha sido la Sala Vinilo donde casi 400 personas han asistido a una comida.

El encuentro, que ha tenido un carácter festivo, ha sido presentado por Raúl Ibáñez, el Biri, y ha contado con las actuaciones de Alberto Demomento y Toni Torres. El acto ha contado con la presencia del cabeza de lista de Todo por Terrassa, Jordi Ballart, que antes de la sartén, ha dirigido unas palabras a los asistentes. El candidato ha dado las gracias a las personas que han ido a la comida. “El proyecto de Todo por Terrassa no ha venido a pasar el rato, sino que ha venido a quedarse y ha venido a transformar la ciudad porque hacen falta muchos cambios para que la gente quiere otra manera de hacer política”, dijo Ballart.

“Somos gente que queremos que la política realmente esté al servicio de las personas y no una política que esté al servicio de los intereses económicos o de las cúpulas de los partidos”, unas palabras que le han valido a Jordi Ballart los primeros aplausos por parte del público .

El candidato también se ha reivindicado como “el alcalde que decidió acabar con el negocio que muchas empresas hacen con el agua y también fuimos los únicos en España que multaron los bancos que no garantizaban el acceso a la vivienda” .

De nuevo ha insistido en que no se puede hacer política de etiquetas ya que “nosotros no somos ni independentistas, ni unionistas, somos terrassenquistes”. Ballart ha ido más allá, “este es un proyecto plural, que suma y que ha demostrado que personas diversas pueden ponerse de acuerdo para gobernar la ciudad a través de unos valores comunes que nos unen, como el progresismo, la ética , la transparencia, los valores y la defensa, por encima de todo, de las personas y los servicios públicos “.

“Nuestro terreno de juego no es el ámbito nacional, ya que no aspiramos a hacer política en Cataluña y en España, nosotros queremos hablar de Terrassa, de los problemas de Terrassa y seremos la única candidatura a las elecciones que pensará y hablará en clave municipal y pensando en la gente de Terrassa “, agregó Ballart.

Finalmente, el cabeza de lista de Todo por Terrassa, Jordi Ballart, ha dicho que el programa electoral “no vendrá de la sede de un partido de Madrid o Barcelona, ​​ya que lo hará la gente de Terrassa, por eso durante las próximas semanas habrá un trabajo muy intenso con diferentes grupos de trabajo para que los ciudadanos y ciudadanas las terrassenses sean los que definan este proyecto con sus propuestas “. Esta nueva propuesta participativa ha arrancado una nueva ola de aplausos.

Anuncios