La policía municipal de Sabadell ha detenido este domingo a un número no precisado de sujetos por una presunta agresión sexual a una joven de 18 años en esa localidad.

Así lo ha confirmado el Ayuntamiento a través de su cuenta de Twitter, donde ha asegurado que la joven se ha presentado la mañana de este domingo ante la policía municipal para denunciar que había sido víctima de una agresión sexual por parte de un grupo de hombres.

Aunque un medio local aegura que los detenidos serían seis individuos. fuentes de la policía local no han dado datos definitivos. Los presuntos agresores pasarán a disposición de los Mossos d’Esquadra para que continúen con la instrucción.

El consistorio de la vecina localidad ha ofrecido a la víctima y a su familia, asesoramiento, acompañamiento y la atención necesaria desde el Servicio de Información y Atención a las Mujeres.

Asimismo, el consistorio quiere garantizar que en la ciudad ni el género, ni el origen, ni la edad, ni la etnia ni ningún otro elemento discriminatorio, sea motivo de ningún tipo de agresión.

Anuncios