Nota de prensa.- El sábado tuvo lugar en San Pedro Norte con éxito de asistencia, la jornada participativa para divulgar el proyecto ganador del concurso de ideas para ampliar el parque de la República, a cargo del estudio Feu’Godoy Arquitectura, y para recoger las aportaciones de la ciudadanía. Desde las 11 ha las 14 h, unas carpas instaladas en la acera de la Rambla de Francesc Macià, con la plaza del Primero de Mayo, expusieron unos paneles informativos con los planos del futuro parque, donde muchos terrasenses va poder responder a un cuestionario sobre este espacio. También se mostró otro panel, donde los participantes plasmaron sus recuerdos de este terreno, y un mapa de Terrassa para marcar desde qué punto de la ciudad se desplazarían para visitar el futuro parque de la República.

Por la tarde, en el Centro Cívico President Macià (Rambla de Francesc Macià, 189), unas 50 personas participaron en los grupos de trabajo para recoger las sugerencias al proyecto, par tratar temas con usos y equipamiento del futuro parque, conexión y accesibilidad o singularidad del futuro parque.

La intención del Ayuntamiento es hacer del nuevo Parque de la República un gran proyecto de ciudad, por lo que se organizarán actividades para dar a conocer sus características principales a toda la ciudadanía.

Foto Ayuntamiento de Terrasssa

Anuncios