Nota de Prensa.- Un canto a la vida a través de la muerte. El próximo domingo 10 de febrero llega al CAET – Centro de Artes Escénicas de Terrassa Parece que ría, el proyecto de la actriz Mont Plans para cantarle a la muerte de una manera hermosa.

Un monólogo interpretado y dirigido por Mont Plans y escrito por ella misma y el escritor Oscar Constantino que repasa la realidad de la muerte desde diferentes miradas: biológica, social y sentimental. Sin morbosidades innecesarias, pero con rigor y valentía. Las palabras se nutren con fragmentos de canciones y músicas que barnizan el contenido y lo hacen brillar con melodías como las de Serrat, Raimon o Marc Parrot.

Más que un texto sobre la muerte, éste es un texto sobre los amores. Es un texto hecho con mucho amor buscando las palabras para hacer frente a un tema que atrae provocando rechazo, que todo el mundo ha vivido pero que nadie quiere vivir y que es un final al que no queremos llegar.

Parece que ría se podrá ver el próximo domingo 10 de febrero a las 18h en el Teatro Alegría de Terrassa.

Sinopsis de ‘PARECE QUE RÍA’:

Julia Catalán y Verdaguer nació en 1914 y sobrevivió a dos maridos, a un hijo, a Marilyn Monroe, a Nino Bravo, a Chaplin y nuevamente San Padres.

Julia nos cuenta su paso por la vida desde el otro lado. Y le daremos permiso para marchar.

Anuncios