Nota de Prensa.- A las 12.45 h de ayer martes, un policía fuera de servicio informó de una colisión en la calle de San Damián, a la altura de la calle de la Virgen de las Nieves, y comunicó que el conductor parecía estar bajo los efectos del alcohol. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar y observó que el vehículo denunciado había chocado contra otro que estaba estacionado. Los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia al conductor que provocó la colisión y dio un tasa negativa de 0,0 mg / l. Debido a la sintomatología evidente en el conductor, los agentes lo sometieron seguidamente a la prueba del drogotest, en la que dio positivo en varias sustancias estupefacientes. Los agentes comprobaron que el conductor no había tenido permiso de conducir y procedieron a su detención por los dos delitos contra la seguridad vial.

Los agentes encontraron en el interior del vehículo un cuchillo de grandes dimensiones y denunciaron este hecho, además de intervenir el cuchillo. Se pidió la actuación de la grúa municipal para inmovilizar el vehículo a su base. Posteriormente, se recibió en Jefatura otra llamada de un ciudadano para informar que el mismo vehículo había chocado poco antes con otro vehículo estacionado en la calle de Puigbarral, a la altura de la calle del Camino de la Font de les Canyes. Los agentes tomaron los datos de los hechos y los testigos y realizaron el informe técnico de accidentes. El conductor detenido se puso a disposición judicial.

Atropello de un peatón

A las 6.40 h de ayer, el 112 informó de que un vehículo había atropellado a un peatón en el paseo del Veintidós dos de Julio, a la altura de la calle de Joan Duch. Una patrulla de la Policía Municipal atendió al peatón atropellado hasta la llegada de la ambulancia, que lo atendió y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes tomaron los datos de los hechos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Accidente de tráfico con un vehículo dado a la fuga

El martes, a las 12:35 h, el 112 informó de un accidente entre dos vehículos en la calle de Sicilia, a la altura de la calle de Pablo Iglesias. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar y atendió a una persona que había resultado lesionada. También hablaron con un testigo de los hechos, que explicó que el vehículo responsable del accidente había marchado del lugar sin facilitar los datos. El testigo facilitó la descripción del vehículo y parte de la matrícula. Una ambulancia trasladó a la persona lesionada en el Hospital San Félix de Sabadell. Los agentes tomaron los datos y testigos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Anuncios