La investigación interna iniciada por el Terrassa FC como consecuencia de los bochornosos hechos protagonizados principalmente por el equipo de veteranos del club que profirieron insultos y asumieron actitudes, todos ellos machistas, no se ha acabado con la exlusión del equipo involucrado de la competición, sino que también ha decidido alargar el “brazo de la justicia”.

En efecto, según informó ayer el diario Mundo Deportivo. a la jugadora que aparentemente agredió a uno de los jugadores veteranos, se le abrirá un expediente y será expulsada con una sanción de uno a seis meses, un castigo que determinará en definitiva el Consejo de Administración. Este chica, no solo insultó sino que propinó varias patadas al jugador afectado

Como se recordará, el sábado pasado, mientras el Terrassa B de la categoría femenina disputaba un partido de liga contra el Viladecavalls, los veteranos que esperaban impacientes por iniciar su partido que iba retrasado, en la misma proporción que el que se disputaba, comenzaron a proferir insultos machistas contra las jugadoras, dando inicio a la trifulca que se investiga. El partido femenino fue suspendido en el minuto 72.

Anuncios