Nota de Prensa.- A finales de abril, el viernes 26 y sábado 27, llega a Terrassa un festival de nueva creación de música de pequeño formato: el Frío Festival. Tendrá lugar en los jardines del Parque Audiovisual de Cataluña. De momento, los dos primeros artistas confirmados son el cantautor catalán Nilo Moliner y el grupo terrassense Sin Sal.

La Casa de la Música colabora con el festival y por eso no habrá que esperar hasta la primavera para poder disfrutar un poco del Frío. El 22 de febrero tendrá lugar el Pre-Frío, la primera fiesta de presentación del festival, en EL VAPOR de la Casa de la Música de Terrassa. Se podrá disfrutar de un concierto de versiones a cargo de Jan Buxeda, cantante del grupo ‘Caseta’, y Laura Pérez, solista.

Uno de los atractivos del evento será la confirmación de un nuevo grupo en directo, y lo más sorprendente es que será el mismo público quien lo decida. Se tratará del quinto grupo confirmado, ya que días antes habremos conocido más nombres del cartel.

El Vapor (Calle Virgen de los Ángeles, 76, Terrassa) abrirá sus puertas a las 19.30 h y el concierto comenzará a las 20 h. El precio de la entrada será de 5 € con cerveza incluida y se podrá comprar online y en taquilla el mismo día.

DÍA: Viernes 22 de febrero

LUGAR: EL VAPOR, Espacio de Creación de la Casa de la Música de Terrassa, Calle de Virgen de los Ángeles, 76

HORA: 20h

ENTRADA: 5 € con cerveza incluida

Venta anticipada aquí

Anuncios