Nota de prensa.- El teniente de Alcalde del Área de Cultura, Innovación y Proyección de la Ciudad, Amadeu Aguado, acompañado del concejal de Universidad e Innovación, Adrián Sánchez, han presentado hoy la 3a edición de los Premios Muncunill la innovación. La rueda de prensa ha tenido lugar en la sala de prensa del Ayuntamiento de Terrassa.

Estos premios quieren acercar la innovación a la ciudadanía, así como posicionar Terrassa como una de las capitales de la innovación en Cataluña y en el resto del Estado. El acto de entrega de los premios se celebrará el jueves, 14 de febrero, en el Teatro Principal, a partir de las 18 h.

Durante la presentación, el teniente de alcalde ha dado a conocer la identidad del Premio Muncunill a la Innovación Honorífico, que este año recaerá en la persona de Cristóbal Colón Palasí, fundador y presidente de La Fageda, sociedad cooperativa catalana del sector alimentario creada en 1982 con el fin conseguir la integración social de personas con discapacidad intelectual o trastornos mentales.

Foto Ayuntamiento de Terrassa