Nota de Prensa.- A las 17.10 h de ayer miércoles, el responsable de un establecimiento de la calle Marqués de Comillas, a la altura de la calle de Monturiol, llamó a la Policía Municipal para comunicar que una mujer en estado etílico estaba generando molestias a otros clientes. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar, donde la mujer motivo de la queja los increpó y en golpeó a uno de ellos en la cara, provocándole una herida leve en el labio. Los agentes procedieron a la detención de la mujer por un delito de atentado contra la autoridad y la trasladaron al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes comunicaron el estado agresivo de la mujer, que se dio varios golpes en la mampara del vehículo policial al ser trasladada al centro sanitario.

Identifican al curioso “coleccionista” de tapas del alcantarillado

A las 11:50 h de ayer miércoles, las llamadas de dos ciudadanos comunicaron a Jefatura que una persona estaba sustrayendo tapas del alcantarillado, una en la calle de los Depósitos, con Ronda Ponent, y el otro en la calle del Catorce de Abril, a la altura de la calle de Beethoven. Uno de los testigos facilitó el número de placa de matrícula del vehículo donde iba el denunciado, y el otro una grabación donde se podía ver el modelo del vehículo.

Varias patrullas de la Policía Municipal se dirigieron a la zona donde estaba empadronado el vehículo y lo pudieron localizar estacionado. Los agentes hablaron con su propietario, que negó los hechos, y le hicieron entrega de una citación para declarar por un presunto delito de hurto. También comprobaron que el vehículo no tenía el seguro obligatorio en vigor, denunciaron el hecho e inmovilizaron el vehículo con una trampa. Finalmente, los agentes señalizar los agujeros del alcantarillado sin reja y avisaron a los servicios de mantenimiento urbano para reponer las tapas sustraídas.

Accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta

Ayer miércoles, a las 18.15 h, el 112 informó de un accidente entre un turismo y una motocicleta en la calle de Prim, a la altura de la calle de Baldrich. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar de los hechos y atendieron al motorista, que había quedado herido leve. Los agentes hicieron tareas de regulación del tráfico, ya que los vehículos implicados estaban ocupando la vía. Una ambulancia atendió al motorista herido y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que la motocicleta no hizo la parada obligatoria en la señal de stop que le afectaba. Los agentes tomaron los datos de los hechos y de los testigos y comprobaron que la motocicleta no tenía el seguro obligatorio delvehicle en vigor, denunciaron los hechos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Anuncios