Nota de Prensa.- A las 22.30 h de ayer jueves, un agente de la Policía Municipal fuera de servicio observó a un establecimiento situado en la rambleta del padre Alegre, a la altura de la calle del Pintor Torras, una persona que tenía una orden de búsqueda y detención de un juzgado. El agente llamó a Prefectura para pedir la intervención de una patrulla, que al llegar identificó a la persona, a la que efectivamente le constaba la orden de detención. Los agentes forcejearon con dicha persona, que se resistió a la detención e hirió a un dedo de la mano a uno de ellos. Cuando los agentes registraron al detenido le encontraron un “puño americano” encima. Denunciaron el hecho y le retiraron el objeto. El detenido se negó a ser visitado por un médico y fue trasladado a Jefatura.

Accidente de tráfico con un turismo y una motocicleta implicados

A las 20:20 h de ayer, el 112 informó de un accidente de tráfico con un turismo y una motocicleta implicados en la carretera de Rubí, a la altura de la calle del Turonet. Una patrulla de la Policía Municipal atendió al motorista, que había sufrido lesiones leves, hasta la llegada de la ambulancia, que lo trasladó al Hospital de Terrassa. Los agentes tomaron los datos de los hechos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Alarma por una posible fuga de gas en un edificio

A las 21:40 h de ayer jueves, el 112 informó de una posible fuga de gas en un edificio situado en la calle de San Cosme, a la altura de la calle de Jacint Elías. Una patrulla de la Policía Municipal llegó al lugar junto con las dotaciones de Bomberos y procedieron a desalojar el edificio. Se dio aviso a los técnicos de la compañía de gas para realizar una inspección de la instalación. Elstècnics de la compañía y efectivos de Bomberos realizaron la inspección del edificio y se determinó que había sido una falsa alarma y no hay ninguna fuga de gas ni peligro para las personas.

Escape de gas por la sustracción de una tubería en un edificio

Jueves, a las 23.55 h, el 112 informó de una posible fuga de gas en un edificio situado en la calle de Europa, a la altura de la calle de Alemania. Una patrulla de la Policía Municipal llegó al lugar junto con los efectivos de Bomberos, notaron un fuerte olor a gas y comprobaron que faltaban unos 4 m de tubería de gas en el suelo del edificio. Los agentes establecieron las medidas de seguridad adecuadas para evitar cualquier incidente y los bomberos dieron aviso a técnicos de la compañía del gas, que acudieron al lugar y cortaron la clave principal, haciéndose cargo de la reparación de la tubería sustraída .

Accidente de tráfico con un conductor que da positivo de alcoholemia

A las 04.10 h de esta madrugada, un particular ha llamado a Jefatura para informar que un vehículo se había salido de la vía y había subido encima de la plaza de los Países Catalanes. Una patrulla acudió al lugar y ha observado que el conductor presentaba sintomatología de haber consumido alcohol. Los agentes le han realizado la prueba de alcoholemia estimativa, que ha dado un tasa positiva de 0,47 mg / l. Los agentes le han acompañado a Jefatura para realizar las pruebas de contraste, con resultados positivos de 0,49 mg / l y 0,47 mg / l. Los agentes han denunciado administrativamente al conductor por circular habiendo consumido bebidas alcohólicas, han realizado el informe técnico de accidentes y han dado aviso a mantenimiento urbano para reparar los daños ocasionados en la plaza.

Anuncios