Con un indiscutible 2-4 terminó en el campo del CE Sabadell, el derby femenino que enfrentaba a las locales con el Terrassa, en un partido muy disputado que llegó a estar 0-4 a favor de las visitantes al terminar el primer tiempo, pero en el que se registró una inesperada reacción local en la segunda mitad, cuando las arlequinadas, con tal solo un minuto de diferencia recortaron distancias.

En efecto, una sola jugadora, la terrassense Ainhoa Plaza Porcel, sembró el pánico en la portería rival, anotando cuatro goles consecutivos en los minutos 3, 25, 27 y 35, dejando un cómodo resultado al marcharse a descansar y casi sentenciado el resultado.

Sin embargo, no todo estaba dicho porque Desiree y Gisela en los minutos 57 y 58, recortaron distancias dándole otro cariz al encuentro porque desde ese momento todo era posible.

Pero no lo fue. Resultado final: Sabadell CE 2 – Terrassa FC 4

Con este resultado, las nuestras que totalizan cuatro jornadas consecutivas sin perder, se mantienen en la octava plaza del grupo 1 del Preferente Femenino con 27 puntos, manteniéndose a solo 2 del otro equipo egarense, el Femenino Manu Lanzarote, que con su victoria de ayer, se mantiene sétimo.

Foto del twitter del Terrassa FC

Anuncios