Nota de Prensa.- Al 1.30 h de esta madrugada, un vecino llamó a la Sala del 092 ha para explicar que estaba viendo como dos personas robaban objetos del interior de vehículos estacionados en la avenida del Vallès, a la altura delcarrer del Puigmal, los llevaban en el arroyo y volvían para sacar más. Dos vehículos patrulla de la Policía Municipal acudieron al lugar. Ante la presencia policial, las dos personas sospechosas han salido corriendo y se ha iniciado una persecución, en la que se han sumado más patrullas. Finalmente, los agentes han detenido a las dos personas en diferentes lugares del barrio de Can Anglada, hacia donde habían huido.

Otras patrullas han realizado una inspección ocular de la zona y han encontrado seis vehículos forzados, con evidentes daños y el interior revuelto. Los agentes han realizado gestiones para localizar a sus titulares e informarles de los hechos. Además, una patrulla encontró escondidas en un camino próximo dos bolsas, posiblemente de las dos personas sospechosas, que contenían objetos que podrían proceder de los vehículos forzados. Los agentes detuvieron a las dos personas y las han trasladado a Jefatura, donde se han iniciado las diligencias penales por un delito de robo con fuerza. En el registro a una de ellas, se ha encontrado un teléfono móvil del que no podía aportar ninguna información.

Un camión tumba un poste de telefonía en la calle del Cinca

A las 15 h de ayer lunes, la Sala del 092 recibió la llamada de un ciudadano para informar de un accidente de circulación en la calle del Cinca, a la altura de la calle del Nalón. Un vehículo patrulla acudió al lugar e informó que un camión había chocado con un palo de telefonía, la había tumbado hasta casi tocar el suelo y quedó cruzado en medio de la vía, cortando el tráfico. Parece que el cableado quedó enganchado entre la tractora y el remolque del camión. Desde Prefectura se dio aviso a Bomberos ya los responsables del mantenimiento del alumbrado público, que tal lar el palo para retirarlo de la vía y restablecer la circulación. Los agentes realizaron una inspección ocular y el acta de accidente.

Incendio en un cuadro de conexiones eléctricas

A las 16:20 h del lunes, la Sala del 092 recibió una llamada del Parque de Bomberos de Terrassa que informaba de un incendio en un cuadro de conexiones eléctricas en la calle de San Damián, a la altura de la calle de la Virgen de la Luz. Un vehículo patrulla de la Policía Municipal informó que el cuadro de conexiones se encontraba en el interior de una comunidad de vecinos, aunque no av ser necesario el desalojo de ningún vecino. Los agentes realizaron tareas de regulación de la circulación mientras una dotación de Bomberos enfrió la zona con agua y la aseguró. La calle quedó cortado varias horas hasta la finalización del servicio de Bomberos.

Anuncios