Nota de Prensa.- Ayer martes, a las 17.20 h, la Sala del 092 recibió la llamada de la responsable de un establecimiento ubicado en la calle Mayor, a la altura de la calle de la Cisterna, para comunicar que le habían hurtado varios productos de cosmética. Al lugar acudió la dotación que patrulla a pie por la isla peatonal y otra patrulla de apoyo. La requirente les facilitó la descripción de dos mujeres, presuntas autoras del hurto, y el listado con el importe de los productos sustraídos de la tienda, valorados en unos 200 euros. Los agentes hicieron una batida por las calles de alrededor y, no muy lejos del establecimiento reseñado, encontraron dos mujeres que coincidían plenamente con la descripción facilitada. Los agentes las identificaron y comprobaron que tenían numerosos antecedentes policiales por hurtos. En el registro se encontraron los cosméticos sustraídos. Las dos personas fueron trasladadas a Jefatura para iniciar los trámites, ya que la requirente manifestó su intención de poner denuncia por los hurtos.

Caída fortuita de un motorista en la avenida del Vallès

A las 10.45 h de ayer martes, la Sala del 092 recibió una llamada del 112 alertando de un accidente de circulación en la avenida del Vallès, a la altura de la calle de Francia. Un vehículo patrulla acudió al lugar e informó que se trataba de la caída fortuita de un motorista. Una ambulancia vaatendre al herido y lo trasladó al Hospital de Terrassa. Los agentes realizaron una inspección ocular y un informe técnico de accidente.

Una persona atropellada en el barrio del Siglo XX

Ayer martes, a las 17.05 h, la Sala del 092 recibió una llamada del 112 que informaba del atropello de una persona en la carretera de Moncada, a la altura de la calle de Baldrich. Un vehículo patrulla acudió al lugar, donde una ambulancia atendió al herido y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que el accidente tuvo lugar cuando en uno de los sentidos de la carretera de Moncada había una retención de vehículos por un autobús parado en su parada y el joven cruzó entre los vehículos cuando la fase del semáforo de los peatones estaba en rojo . Un vehículo que circulaba por el otro carril no pudo evitar y golpeó al joven.

Motorista denunciado por conducir sin seguro ni ITV

A las 18.30 h de ayer martes, un vehículo patrulla que circulaba por la calle de Mossèn Ángel Rodamilans, a la altura de la calle de la Virgen del Socorro, detuvo un ciclomotor e identificó a su conductor. Los agentes comprobaron a los datos de la DGT que el ciclomotor no tenía concertado el seguro obligatorio y tenía la ITV caducada. Por este motivo, el conductor fue denunciado y el ciclomotor inmovilizado por la grúa municipal, que lo trasladó a su base.

Anuncios