Nota de Prensa.- A las 12:45 h de esta madrugada, en un control estático de paso de la Policía Municipal en la avenida de Santa Eulalia, con la carretera de Rubí, uno de los agentes ha indicado a un conductor que parara el vehículo , pero éste ha acelerado y ha huido del control policial. Se ha iniciado entonces un seguimiento hasta que los agentes lo han detenido. Los agentes han identificado al conductor y han registrado el vehículo. Consultados los datos de la DGT, han comprobado que no le constaba ningún permiso y que ya le constaba una denuncia anterior por conducir sin permiso. Durante el registro los agentes encontraron 5,3 g de marihuana. El conductor ha sido denunciado penalmente por un Delito contra la Seguridad Vial y también por tenencia de marihuana.

Denunciados por posesión de marihuana y de un cuchillo en la vía pública

Ayer miércoles, a las 21 h, agentes de paisano del la Policía Municipal que se dirigían a hacer un servicio observaron dos personas con una actitud y movimientos que les hicieron sospechar en la calle Colón, con la calle del Bages. Los agentes procedieron a identificarlos. Mientras hablaban con ellos, se acercó un tercer hombre con una bolsa en la mano con dos ovillos de marihuana, que no se dio cuenta de la identidad de los agentes. Los agentes identificaron a las tres personas y, en un momento dado, el último de los sospechosos que se había acercado sacó un cuchillo que llevaba escondido en un calcetín y lo metió en una grieta de la pared. Los agentes se dieron cuenta y recoger el arma blanca. Finalmente, esta persona fue denunciada por la tenencia de 4,5 g de marihuana y por tenencia de un arma blanca en la vía pública.

Un conductor ebrio denunciado por la Policía Municipal

Este miércoles, a las 21:25 h, una patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la rambla de Francesc Macià, a la altura del pasaje de la Virgen de la Balma, observó como un vehículo circulaba en dirección contraria. Le siguieron hasta detenerlo y hablaron con el conductor. Enseguida, se dieron cuenta que éste podía estar ebrio, por lo que le realizaron la prueba de detección alcohólica en aire expirado, con un resultado positivo de 0,86 mg / l. El conductor fue denunciado penalmente por un Delito contra la Seguridad Vial y se inmovilizó el vehículo.

Accidente de circulación con heridos en Parc Vallès

El miércoles, a las 22.10 h, la Sala del 092 recibió una llamada del 112 alertando de un accidente de circulación en la calle Colón, a la altura de la plaza de la Tecnología, donde uno de los vehículos implicados había quedado empotrado. Un vehículo patrulla acudió al lugar, junto con una ambulancia y dos vehículos de Bomberos. Los agentes informaron que había dos vehículos implicados y que uno de los conductores había resultado herido. La ambulancia lo atendió y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Se dio aviso a la g rúa municipal para retirar los vehículos del medio de la vía. Parece que la colisión tuvo lugar cuando uno de los vehículos salía del Parc Vallès y se incorporaba en la calle Colón, sin darse cuenta de que se aproximaba otro vehículo. Chocaron y uno de los vehículos salió desplazado y se subió a la acera hasta chocar con una caja de conexiones eléctricas. Los agentes realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente. El servicio de vigilancia de Parc Vallès dio aviso al servicio de averías de la compañía eléctrica, ya que una caja de conexiones eléctricas resultó dañada.

Anuncios