Terrassa FC 6 – Cerdanyola Vallès 1

No puede indicar mejor un marcador lo que ha ocurrido en el campo de juego, en este caso el Olimpic, que ese 6-1 que lograron las jugadoras del Terrassa FC en su enfrentamiento al mediodía de este domingo, con el Cerdanyola del Vallès.

Huelgan las palabras y los comentarios, cuando una sola palabra -¡Inapelable!- lo define todo… La calidad, el potencial, el juego, la preparación, etc.

Los goles para las locales fueron anotados por Patricia en el minuto 7, Paula en el 12, Ainhoa en el 28 y el 64 y Judit, ern el 74 y el 88. Poco antes de la última anotación egarense, cuando el resultado era ya prácticamente irreversible con un provisional 5-0, la visitante Luz, marcó el gol de la honrilla en el minuto 75.

Con este resultado las rojas que llevan con esta, cinco jornadas sin perder, suben con 30 puntos, a la sexta posición, desplazando a las también locales del Femení Manu Lanzarote.

AEM SE 2 – Femení Manu Lanzarote 0

No ha podido ser. El Femení Manu Lanzarote ha sido abatido este domingo como visitante, por el AEM SE, por 2 goles a 0, en una jornada tan sommarcador anotando en propia puerta abriendo el camino de la victoria para las locales que redondearon el partido cuando Meritxell en el 81, marcó el definitivo 2-0. En todo caso, no fue Noelia la responsable de la derrota ni muchísimo menos, porque un autogol es parte de la dinámica de cualquier partido, así como el resultado final del cual sí son todos, tanto vencedores como vencidos, responsables (sin hablar del papel de los colegiados que en demasiadas más ocasiones que las deseadas. en lugar del campo, parecen estar en Babia.bría que no solamente se han quedado con sus 29 puntos y han bajado a la octava plaza de la clasificación, sino que además, sus rivales locales del Terrassa FC, las han sobrepasado y ya les sacan un punto de distancia.

A la mala fortuna, se unió el hecho de que Noelia en el minuto 60, abriera el marcador anotando en propia puerta abriendo el camino de la victoria para las locales que redondearon el partido cuando Meritxell en el 81, marcó el definitivo 2-0. En todo caso, no fue Noelia la responsable de la derrota ni muchísimo menos, porque un autogol es parte de la dinámica de cualquier partido, así como el resultado final del cual sí son todos, tanto vencedores como vencidos, responsables (sin hablar del papel de los colegiados que en demasiadas más ocasiones que las deseadas. en lugar del campo, parecen estar en Babia.

Anuncios