Nota de Prensa.- Al 01:20 h de esta madrugada, un vehículo patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la calle de Colón, a la altura de la avenida de Santa Eulalia, se ha cruzado con un turismo que ha realizado una maniobra evasiva ante la presencia policial. Al intentar huir, el turismo ha pinchado una rueda y ha parado la marcha. Los agentes han identificado al conductor y han observado que podía estar ebrio. Le han realizado la prueba de detección alcohólica y ha dado un resultado positivo de 0,42 mg / l en aire espirado. Los agentes han confeccionado denuncia administrativa y e el vehículo ha quedado inmovilizado mecánicamente. El conductor se ha mostrado hostil y ha despreciado a los agentes, por lo que también ha sido denunciado.

Falsa alarma de fuga de gas en una comunidad de vecinos

Ayer lunes, a las 9.15 h, se recibió en la Sala del 092 una llamada del 112 alertando de una posible fuga de gas en una comunidad de vecinos de la calle de Ricardo Caro, a la altura de la calle de Miquel Vives. Una unidad policial motorizada acudió al lugar e informó que se habían presentado dos unidades de Bomberos al lugar. El agente cortó la circulación de la calle para facilitar su trabajo. Los bomberos inspeccionaron y medir los gases en toda la comunidad, con resultado negativo, determinando que había sido una falsa alarma, posiblemente provocada por un disolvente o una pintura. Los efectivos de bomberos se marcharon del lugar a las 9.30 h y la circulación se restableció con normalidad.

Denunciado por conducir sin el permiso

El lunes, a las 16.05 h, un agente fuera de servicio llamó a la Sala del 092 para informar que estaba circulando por la avenida de Barcelona, ​​a la altura de la calle de la Virgen del Carmen, detrás de un vehículo el conductor no tenía el permiso de conducción. Dos vehículos patrulla interceptaron y detener el vehículo sospechoso. Los agentes identificaron al conductor y, al consultar la base de datos de la DGT, comprobaron que no tenía el permiso de conducción debido a la retirada de los puntos. Además, vieron que el vehículo tampoco tenía concertado el seguro obligatorio. El conductor fue denunciado penalmente por un Delito contra la Seguridad Vial y por la falta de seguro. El vehículo fue inmovilizado por la grúa municipal.

Anuncios