Nota de Prensa.- A las 17.45 h de ayer martes, la Sala del 092 recibió la llamada de un ciudadano que informaba de que en la Rambla de Francesc Macià, a la altura de la calle Consell de Cent, se estaban peleando dos personas. Al lugar acudieron dos vehículos patrulla y los agentes intentaron separarlos, momento en que una de las personas agredió a uno de los agentes con un golpe de cabeza. El agresor fue detenido por un delito de atentado a agentes de la autoridad. Los agentes identificaron a la otra persona, que tenía numerosos antecedentes e identificaciones policiales y le constaba pendiente una citación judicial. Cuando el detenido era trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa comenzó a dar golpes con la cabeza en la mampara del vehículo. Finalmente, fue trasladado a Jefatura como detenido.

Detenido por conducir sin el permiso y no facilitar una dirección a los agentes

Al 1:55 h de esta madrugada, un vehículo patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la avenida de Jaime I, a la altura de la calle del Periodista Grané, ha localizado un motorista que conducía mientras parlavapel teléfono móvil. Los agentes la han parado y la han identificado. Al consultar los datos a la DGT, han observado que esta persona no tenía ningún permiso de conducción. Además, el ciclomotor, que no era de su propiedad y le había dejado un amigo, no tenía concertado el seguro obligatorio. El motorista ha sido denunciado por este motivo y el ciclomotor ha quedado inmovilizado en la calle.

Cuando los agentes le han pedido una dirección para realizar las denuncias administrativas e iniciar la denuncia penal por un Delito contra la Seguridad Vial, el motorista no ha facilitado datos creíbles y, al consultar el Padrón Municipal la dirección facilitada, se ha comprobado que la dirección dada no existía. Por todos estos motivos, los agentes procedieron a la detención y traslado a Jefatura del motorista.

Anuncios