Nota de Prensa.- A las 20:50 h de ayer jueves, un vehículo patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la carretera de Matadepera, a la altura de la gasolinera, comunicó a la Central que se había producido un accidente de circulación, conun motorista implicado. Los agentes informaron que el motorista estaba inconsciente tendido en el suelo. Una ambulancia y otro vehículo altamente medicalizado atendieron al motorista, en estado grave, y lo trasladaron al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Otra patrulla y un mando hicieron tareas de apoyo y regulación del tráfico, ya que se cortó totalmente la carretera Matadepera, en sentido Norte, con paso alternativo de vehículos.

Parece que el accidente tuvo lugar cuando un turismo estaba parado en la carretera de Matadepera, sentido en Terrassa, y giró para acceder a la gasolinera, sin darse cuenta de la presencia de la motocicleta, que circulaba en sentido Matadepera. Por este motivo, se produjo una colisión fronto-lateral de los dos vehículos. También acudió al lugar la unidad de Investigación de accidentes de la Policía Municipal, que trabajó de forma coordinada con los agentes actuantes. La grúa municipal trasladó la motocicleta en Jefatura para el estudio del accidente y para su custodia. Se realizó la prueba de detección alcohólica al conductor del turismo, con un resultado negativo. Los agentes realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente.

Alarma de incendio con una vecina intoxicada por inhalación de humos

Jueves, a las 8.05 h, la Sala del 092 recibió una llamada de los Bomberos que informaba de un posible fuego a una comunidad de vecinos de la calle de Mossèn Ángel Rodamilans, a la altura del paseo del Veintidós dos de Julio . Un vehículo patrulla acudió al lugar e informó que se trataba de un incendio en el cuadro eléctrico de un tercer piso, pero que había sido sofocado antes de la intervención de las tres dotaciones de Bomberos desplazadas. Dos ambulancias atendieron a una vecina por intoxicación por inhalación de humos y la trasladó al Hospital de Terrassa. No fue necesario desalojar a los vecinos. Bomberos aireó el edificio a las 9 h se marcharon del lugar, sin más incidencia. La circulación estuvo restringida durante casi una hora.

Anuncios