Nota de Prensa.- La Sala Faktoria de Artes acogió una tarde de conciertos ayer domingo en apoyo al proyecto de Tot per Terrassa – Ballart por Terrassa, que se presenta a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Grupos y artistas terrasenses como El Biri, Pop Machine, Guardar, Rock’n Bar, Miguel de Jere, Carlos Reiloba, Hokele, Mohi Lee, Lluís Yera o Noelia Ayestarán ofrecieron una tarde de música y fiesta, que en diferentes momentos hizo saltar y vibrar a más de 300 personas. Todo ello amenizado por el presentador Omar Show. Se trata de algunos de los grupos de la ciudad que apoyan el proyecto Tot per Terrassa – Ballart por Terrassa.

La cabeza de lista y ex alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, también asistió al acto. El mismo Ballart explicó que “estamos contentos del recibimiento que estamos teniendo en todos los actos que organizamos, ya sean políticos o festivos”.

“Las sensaciones que tenemos las personas que formamos parte de Tot per Terrassa es que se trata de un proyecto que gusta a la gente por su proximidad, transparencia, participación y porque es evidente que somos el único partido que no tendremos un teléfono rojo conectado con Madrid o Barcelona que haga cambiar las decisiones que se tomen en la ciudad “, ha añadido el cabeza de lista.