Nota de Prensa.- A las 14.10 h de ayer martes, la llamada telefónica de un particular comunicó que dos vehículos habían sufrido un accidente en la calle de la Virgen del Carmen, a la altura de la calle de San Cosme, y que uno de los conductores había resultado herido. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar y pidió la presencia de una ambulancia. Los agentes regular el tráfico para que los vehículos implicados estaban ocupando la vía. El personal de la ambulancia atendió al conductor herido y lo trasladaron al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes comprobaron que uno de los vehículos no tenía el seguro obligatorio, ETF que denunciaron. La grúa municipal lo trasladó a su base.

Dos personas denunciadas por no tener ni el permiso de conducir ni el seguro del vehículo

A las 19.45 h de ayer martes, una dotación de la Policía Municipal vio un vehículo parado ante una parada de bus que reinició la marcha al ver la patrulla. Los agentes detuvieron el vehículo para pedir al conductor la documentación, y comprobaron que éste nunca había tenido el permiso de conducir. Por este motivo, abrieron diligencias por un delito contra la seguridad vial. También comprobaron que el vehículo no tenía seguro obligatorio y denunciaron administrativamente al conductor. La grúa municipal inmovilizó el vehículo a su base.

Poco después, a las 20.10 h, otra patrulla detuvo un vehículo que circulaba por la calle de Sevilla, con la calle de Granada. En pedirle la documentación al conductor, los agentes comprobaron que no tenía permiso de conducir. Por este motivo, le denunciaron por un delito contra la seguridad vial. También comprobaron que el vehículo tampoco tenía seguro obligatorio, con la consecuente denuncia administrativa al conductor por este hecho. Un familiar se hizo cargo del vehículo.

Anuncios