Nota de Prensa.- A las 22.10 h de ayer miércoles, se recibió una llamada del 112 que informaba de un accidente de tráfico con un herido en la calle Nuria, a la altura de la calle de Cáceres, y que se había activado una ambulancia. Una patrulla de la Policía Municipal comprobó que el ciclomotor había chocado con un turismo y el pasajero había salido proyectado y se había golpeado con una farola. Una ambulancia lo atendió y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes tomaron los datos y testigos de los hechos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Incendio de matorrales en el Parque de Vallparadís

A las 19 h del miércoles, el 112 comunicó que había un incendio de matorrales en el Parque de Vallparadís, junto a la escuela Presidente Salvans, y que se había activado a Bomberos. Una patrulla de la Policía Municipal intentó apagar el fuego con el extintor del vehículo hasta la llegada de la dotación de Bomberos, que extinguió el fuego. Los agentes recogieron los hechos a un acta.

Atropello de un peatón

A las 13:10 h de ayer, el 112 comunicó que un vehículo había atropellado a un peatón en la calle Nueva de San Pedro, a la altura de la calle del Paseo, y que se había activado una ambulancia. Una patrulla de la Policía Municipal observó que la persona atropellada estaba herida leve. Esta les manifestó que el vehículo que lo había atropellado había marchado del lugar y el conductor le había dejado un número de teléfono de contacto. Desde Prefectura se llamó al número de teléfono facilitado y nadie contestó. La ambulancia atendió a la persona lesionada y la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes v an tomar datos de los hechos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Denunciado un conductor por tenencia de sustancias estupefacientes y por no tener seguro del vehículo

A las 19.45 h del miércoles, una patrulla de la Policía Municipal observó un vehículo que circulaba en zigzag por la calle de Pau Marsal. Los agentes lo detuvieron a la altura de la calle de Marinel•lo Bosch y le pidieron al conductor la documentación del vehículo, comprobando que no tenía el seguro obligatorio. Los agentes denunciaron la infracción e inmovilizaron el vehículo. También notaron un fuerte olor a marihuana proveniente del vehículo, donde encontraron 1,1 g de marihuana, por lo que denunciaron al conductor por tenencia de sustancias estupefacientes.