El Departamento de Territorio y Sostenibilidad mejora a partir de este lunes, 4 de marzo, el servicio de bus que conecta las poblaciones de Castellbell i el Vilar, Rellinars (incluidas las urbanizaciones del Planet y Los Caus) y Terrassa.

Concretamente, se amplía la oferta con las siguientes mejoras:

Se incrementan dos expediciones por sentido, pasando de 2 a 4 expediciones de ida y de vuelta de lunes a viernes laborables.

Se crea una nueva expedición que permite llegar a Terrassa antes de las 8.00 h para facilitar los desplazamientos por motivos laborales, escolares y sanitarios y otra nueva expedición con llegada en Castellbell i el Vilar a las 8.30 h.

Se prolonga el recorrido en Castellbell i el Vilar hasta el centro de la población, el Centro de Atención Primaria y la estación de Cercanías R4 (Sant Vicenç de Calders a Manresa).

Todas las expediciones conectan con la estación de FGC “El Burés” (Línea R5 Barcelona-Pl.Espanya – Manresa).

Se crea un nuevo servicio al mediodía que permite volver a Rellinars y en Castellbell i el Vilar desde Terrassa. De esta manera se pueden hacer viajes en la ciudad de referencia de media jornada. Con estas expediciones también se permite hacer un viaje de media jornada por la tarde en la ciudad de referencia.

Se facilitan los enlaces a Terrassa con el servicio a la UAB de Bellaterra, tanto por la mañana y al mediodía de ida, como al mediodía y por la noche de vuelta.

Estas comunicaciones son atendidas por la empresa concesionaria Transportes Generales de Olesa (TGO), del Grupo Direx.

Anuncios