La Policía Municipal denuncia un conductor por dar positivo en las pruebas de alcoholemia

Nota de Prensa.- A las 2 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha detenido un vehículo que circulaba por la calle de San Marcos, a la altura del de Marconi, ya que su conductor mostraba una conducción insegura. En identificarse todas las personas que estaban en el interior del turismo, los agentes han detectado que salía un fuerte olor a hachís, al tiempo que el conductor mostraba síntomas de haber ingerido alcohol. Por este motivo, se lo ha trasladado a las dependencias policiales, donde ha sido sometido a las pruebas de detección de alcohol, en las que ha dado tasas de 0,51mg / l y 0,47mgl. También se le ha hecho el test de drogadicción, en Coat dado negativo en sustancias tóxicas.

Los agentes han denunciado administrativamente al conductor para conducir un vehículo de motor y dar positivo en los pruebas de detección de alcohol, y su vehículo ha sido inmovilizado. En cuanto a los pasajeros, a dos de ellos se les ha confeccionado acta de tenencia de sustancias estupefacientes, denunciado uno para traer hachís y el otro por cocaína.

Pillado un conductor por dar positivo en la prueba de impregnación alcohólica

Al 01:15 h de esta madrugada, agentes de la Policía Municipal han observado un vehículo que hacía una maniobra extraña en la rambla de Francesc Macià, a la altura de la calle de Pompeu Fabra. Además han detectado que el conductor olía a alcohol. Sometido a las pruebas de detección de alcohol, ha dado unos resultados de 0,42mg / l y 0,45mgl, razón por la que ha sido denunciado y su vehículo inmovilizado.

Otras intervenciones policiales

A las 16.15 h de ayer, una mujer fue atropellada mientras cruzaba el paso de peatones de la carretera de Rubí, a la altura de la calle de Lepanto. Parece que el conductor implicado no se dio cuenta de la presencia de la peatón, por culpa de otro vehículo mal estacionado en la acera. Aunque el conductor frenó, no pudo evitar colisionar con él. Unos agentes de la Policía Municipal regularon el tráfico de la zona afectada hasta que la persona atropellada fue evacuada por una ambulancia y trasladada a un centro asistencial

A las 13.45 h de ayer, se produjo un accidente de tráfico cuando un conductor, que salía de la calle de Cervantes, giró hacia la izquierda para incorporarse al sentido sur de la Rambla de Egara, y topó contra la parte posterior de un turismo parado por una retención de tráfico. Debido al golpe, la conductora y uno de los pasajero de uno de los vehículos implicados fueron trasladados por una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital de Terrassa.

Bomberos extingue un fuego en una furgoneta

Hacia el 1 h de esta madrugada, un particular ha informado a Policía Municipal sobre un incendio en una furgoneta en el aparcamiento de un centro comercial de la avenida del Vallès, a la altura de la calle de Francia. Una unitatpolicial se ha desplazado, al igual que un camión cisterna de Bomberos. Estos han actuado durante media hora para extinguir el fuego, que al parecer, se había originado en la zona del motor y que se había extendido por toda la parte frontal del vehículo.

Imagen:  Expansión

Anuncios