Nota de Prensa.- Este sábado, sobre las 16.40 h, se recibió en la Sala del 092 una llamada del 112 que alertaba de que un ciclista había sufrido una caída fortuita en la avenida del Abad Marcet, a la altura la calle de Eduardo Marquina. El vehículo patrulla que se comisionó informó que el ciclista estaba herido, que había caída solo sin otro vehículo implicado. Al hablar con el ciclista, los agentes observaron que podría encontrarse en estado ebrio. En las pruebas de detección alcohólica que se le realizaron dio un resultado positivo de 0.45 mg / l. En el lugar, también se presentaron dos ambulancias que atendieron al herido y lo trasladaron al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Desde Prefectura se comisionó al centro sanitario dos agentes de la División de Investigación de Accidentes de Tráfico, que realizaron las pruebas de detección alcohólica en un etilómetro evidencial, con resultado positivo de 12:49 mg / l. Los agentes que se quedaron en el lugar realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente y trasladaron la bicicleta en Jefatura donde quedó en custodia. El ciclista será denunciado administrativamente por la alcoholemia.

También el sábado, hacia las 12.30h, hubo otro accidente con un ciclista implicado. Una llamada del 112 alertó de que en el camino de La Pineda, hacia el kilómetro 1, había caído un ciclista. Los agentes del vehículo patrulla que se comisionó, informó que el ciclista estaba herido. Al lugar también llegó una ambulancia, que informó que posiblemente tenía unas costillas rotas, por lo que se activó una ambulancia altamente medicalizada. Se atendió al herido y fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Accidente de circulación en el parking de un centro comercial

Este sábado a las 14.30 h, se produjo una colisión en el parking de un centro comercial de la avenida del Vallès, a la altura del barrio de Montserrat. Los agentes del vehículo patrulla que acudió informaron que había dos vehículos implicados y un tercero, estacionado, que había resultado también afectado. Los agentes identificaron a los conductores y también consultaron la base de datos de la DGT, donde averiguaron que uno de ellos no tenía el Permiso de Conducción en vigor, por lo que fue denunciado y su vehículo inmovilizado.

Accidentes de circulación con conductores ebrios

El sábado, a las 22.40 h, un mando policial que se encontraba en la calle de Josep Trueta, a la altura de la calle del Doctor Turró, informó que se había producido una colisión entre dos vehículos y solicitaron un etilómetro, ya que uno de los conductores podría estar ebrio. Realizadas las pruebas de detección y se obtuvo un resultado positivo de 0.65 mg / l en aire espirado. El conductor fue denunciado penalmente por un Delito contra la Seguridad Vial y su vehículo inmovilizado.

Este lunes de madrugada, sobre las 4.40 horas, se recibió una llamada del 112 alertando de un accidente de circulación en la avenida del Vallès, a la altura de la calle de Navarra. Los agentes desplazados al lugar han informaron que se trataba de una salida de la vía. Los agentes han identificado al conductor y han observado que podría estar ebrio. Le han realizado la prueba de detección alcohólica, dando un resultado positivo de 0.98 mg / l en aire espirado. El conductor ha sido denunciado penalmente por un Delito contra la Seguridad Vial y su vehículo inmovilizado. La grúa de Egarvia la ha llevado a su base. Los agentes, por su parte, han realizado una inspección ocular y el informe técnico de accidente.

Motorista denunciado por falta de seguro y permiso s de conducción

Hacia las 20.20h del sábado, un vehículo patrulla que circulaba por la calle del Canal del Bosc, en el barrio de San Lorenzo, observó a un motorista arrastrando y manipulando un ciclomotor. Los agentes le pararon e identificaron. En la base de datos de la DGT no constaba ningún permiso de conducción en vigor ni seguro. Por estos motivos, el motorista fue denunciado administrativamente y el ciclomotor inmovilizado en la misma calle.

Anuncios