Nota de prensa.- El espectáculo, que también es un libro, “Tengo un papel” cerrará el próximo sábado 9 de junio el Ciclo Infantil en el Ateneu Candela, un ciclo que ha durado de diciembre a marzo y que ha llenado la aforo previsto. Como novedad, este año la Casa de la Música de Terrassa se ha sumado al proyecto y ha colaborado en la programación del ciclo.

El Ciclo Infantil del Ateneu Candela cierra su quinta edición con gran éxito y un público fidelizado.

Más información sobre el libro  https://www.nuvol.com/noticies/tinc-un-paper-el-llibre-que-ensenya-els-menuts-a-cooperar/

CUANDO y DONDE?

Sábado 9 de marzo de 2019 a las 18: 30h en el Ateneu Candela (c / Montserrat 136 – Terrassa)

ENTRADAS

El aforo para este espectáculo es limitado. Las entradas tienen un precio de 5 € por niño (con un adulto incluido) y se pueden comprar de forma anticipada en la librería Synusia.

SINOPSIS

Eva y el Marco no querían actuar. Ellos conocieron el mundo del teatro cuando eran muy pequeños, mientras jugaban en un teatro que se estaba a punto de derribar. Un grupo de amigos preparaba una obra que se llamaba Tengo un papel y ellos los ayudaron, Eva pintando y Marc cantante, y entre una cosa y la otra acabaron formando parte del equipo. Había muchos papeles para interpretar (actor, escritora, directora, productor, diseñador de vestuario,  iluminador …)  Sebastián, el escenógrafo les enseñó que todos eran importantes, que cada uno tenía que encontrar su y que el trabajo en equipo hace posible lo imposible.

NOTA DEL DIRECTOR

Tengo un papel es un espectáculo multidisciplinar, donde teatro, música y pintura comparten escenario, para explicar que en las artes escénicas hay muchos artistas que trabajan. Son muchos oficios creativos que están al servicio de un objetivo: Que el espectáculo guste mucho y sea un éxito.

Probablemente los actores y actrices son la cara más visible del teatro, pero aparte de ellos, está la dramaturga, la directora, el diseñador de vestuario, la iluminadora, el escenógrafo, el productor, los técnicos … Todos son imprescindibles. Sin ellos no habría espectáculo. Y es necesario que todo el mundo sepa cuál es su papel. Marcos nos cuenta estos oficios y los orígenes de este espectáculo a través de sus canciones, interactuando con el público y otorgándoles un papel. Eva  ilustra en directo, con su trazo vital y optimista, todos los personajes que Marc canta, poniendo color a la escena. Una oportunidad única para ver cómo se crea un espectáculo, desde dentro, porque todos tenemos un papel. Y cuando decimos todos, tú también.

FICHA ARTÍSTICA

Marc Parrot: voz, guitarra, stompbox y pandereta
Eva Armisén: pintura en directo
Martí Torras Mayneris: dirección y dramaturgia
Leo Pascual: técnico de sonido y asistente de escenario


Anuncios