Nota de Prensa.- Una dotación de la Policía Municipal de Terrassa acudió ayer en la tarde a la estación del Norte, alertada por una llamada del 112 que informaba de que una persona había sido mordida dentro de un tren de Cercanías. Los hechos tuvieron lugar a las 17.30 h.

La patrulla desplazada a la estación encontró a una persona que presentaba dos heridas abiertas en una pierna, hechas por un perro. Los agentes identificaron al propietario, que llevaba el animal sin correa ni bozal, contrariamente a lo que especifica el reglamento de viajeros de Cercanías y le entregaron una citación judicial que tenía pendiente y redactaron Acta de Animales Domésticos. Una ambulancia trasladó a la persona lesionada  al Hospital Universitario de MútuaTerrassa tras una primera atención.

Motorista herido en un accidente de circulación

A las 18.15 h de la tarde de ayer se produjo una colisión entre una motocicleta y un turismo en la rotonda de la avenida de Santa Eulalia con la calle Colón. La motocicleta circulaba por la rotonda y un turismo que se incorporó la golpeó por el lateral. Al parecer el conductor estaba deslumbrado por el sol en ese momento. Aunque la motocicleta no llegó a caer, el conductor resultó herido por el golpe. Una ambulancia lo atendió y lo trasladó al Hospital Universitario de MútuaTerrassa.

Atropello en la carretera de Montcada con un herido leve

Ayer martes, minutos después de las 20.30 h, se produjo un atropello en la carretera de Montcada, frente a las dependencias de la Policía Municipal. Un ciudadano que fue testigo avisó a los agentes.

El accidente se produjo cuando una madre y su hijo cruzaban la carretera con un patinete eléctrico por el paso de peatones semaforizado. Parece que el conductor de un turismo parado en el semáforo no los vio cruzar, inició la marcha y los golpeó lateralmente. Una ambulancia se desplazó al lugar de los hechos pero no fue necesario el traslado a algún centro sanitario porque las heridas eran de carácter muy leve.