Nota de prensa.- Este jueves, hacia las 10 h, un mando de la Policía Municipal de Terrassa que circulaba con un vehículo patrulla observó una retención en la carretera de Montcada, a la altura del puente del Parque de Vallparadís. Al acercarse se dio cuenta de que había un grupo de patos en medio de la vía, produciendo una importante retención de circulación. El mando, junto con una unidad policial de la Patrulla Rural ECO que acudió, lograron reunir todas las aves fuera de la vía. Se dio aviso al servicio municipal de Gestión del Espacio Público que aportaron los medios necesarios para recogerlos. Finalmente, fueron trasladados a la parte de la balsa del Parque.

Conductor denunciado por conducir sin permiso

Ayer jueves, a las 15.10 h, un vehículo patrulla que circulaba por la calle de Lepant observó, a la altura de la calle de Joan Monpeó, común conductor realizaba una infracción de circulación. Los agentes detuvieron el vehículo e identificaron a su conductor. Al realizar la consulta a la DGT, supieron que éste no había obtenido nunca el permiso de conducción. Por este motivo fue denunciado penalmente por un Delito contra la Seguridad Vial y su vehículo fue inmovilizado en la vía pública

Atropello en la calle de la Rutlla

Ayer jueves se produjo un atropello en la calle de la Rutlla, a la altura de la calle de la Era. El vehículo patrulla que se comisionó informó que había un peatón herido. Parece ser que esta persona caminaba por la calle de la Rutlla y a la altura de la calle de la Era quiso cruzar por el paso de peatones, pero el conductor de un turismo no lo vio y lo golpeó a poca velocidad. Una ambulancia atendió al herido y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes desplazados al lugar realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente.