De un 3-0 en el minuto 59 a un 3-2 en el 84. Este podría ser un buen resumen de lo ocurrido este mediodía en el Olimpic en el duelo que enfrentó al Terrassa FC femenino con sus pares del Porqueres UE.

Lo que en la primera parte y el primer cuarto de la segunda se antojaba como una goleada, se convirtió desde el minuto 71, en una realidad angustiosa, porque las visitantes lograron recortar distancias hasta hacer aparecer el temido fantasma de la igualada.

Sin embargo, lo práctico es lo práctico, las locales lograron contener el renovado ímpetu de sus rivales y aunque fuera con un apurado 3-2, se llevaron la victoria y los tres puntos aparejados a ella.

Las nuestras, con este, acumulan cuatro victorias consecutivas  que las ha encumbrado a una tercera plaza que estaba en manos del Sant Cugat que esta jornada descansó por retiro de la competencia del Molins de Rey.

Los goles fueron anotados para el Terrassa, por Judit a los 18 minutos de juego y Ainhoa en en los min. 46 y 59. Los goles de descuentos corrieron a cargo de Laura, en el 71 y el 84.