Nota de Prensa.- En el marco del Vallès Circular, el día 7 de mayo se celebra la tercera edición del “Market Place de Economía Circular” en las instalaciones • instalaciones del Nodus Barberà. Un espacio donde se podrán ofrecer y encontrar propuestas para hacer una gestión más eficiente de los residuos y de los recursos (materiales, agua y energía), propuestas de packaging y transporte sostenible, nuevos materiales … para incorporar los principios circulares en el negocio.

El Market Place es un espacio de encuentro de empresas y entidades para aprender y hacer negocios en economía circular. El evento estará dividido en dos partes:

“Think Tank en economía circular” con moderación de expertos e informaciones de tendencias y soluciones específicas en formato elevator pitch sobre la gestión eficiente de los recursos, ecoinnovación, nuevos modelos de negocio, nuevos materiales, la transformación del packaging y la logística … para reducir costes, innovar y ser más competitivos en el marco de una economía circular.

“Market place en economía circular” con varios espacios y recursos para hacer networking y hacer negocios. Los asistentes podrán visitar los expositores y agendar entrevistas con estos (gestión de residuos / energía / agua, nuevos materiales, packaging y logística, tecnologías …), participar en el espacio Residuo como Recurso llevando o encontrando materiales reutilizables o compartiendo reflexiones , ofertas, demandas, intereses … en el espacio Ágora.

A quién va dirigido?

El Market Place está abierto a empresas de todos los sectores de actividad económica, a entidades y administraciones públicas con intereses en conocer y aprovechar las oportunidades de innovar y mejorar la economía circular pone a su alcance, así como en generar relaciones comerciales y de networking con otras empresas, organizaciones socioeconómicas o consultorías especializadas.

Cómo se puede participar?

Los participantes tienen dos alternativas de inscripción: con la opción “Quiero Ofrecer”, si quieren presentar materiales, productos, servicios o soluciones circulares en formato elevator pitch y / o enseñarles en el espacio de exposición. O con la opción “Quiero encontrar”, para participar en el conjunto de la jornada, escuchando las propuestas presentadas en el Elevator Pitch, visitando la Exposición o compartiendo ideas y necesidades en el Espacio Ágora.

Anuncios