Nota de Prensa.- El viernes, a las 22:50 h, la llamada de un particular comunicó que en el cruce de la calle Colón, con la calle de Marinel•lo Bosch, un conductor estaba acelerando super vehículo de manera continuada sin Moverse s del sitio. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar y observó que el conductor mostraba sintomatología de haber consumido alcohol. Los agentes le realizaron la prueba estimativa de alcoholemia, que dio un resultado positivo de 0,90 mg / l. Los agentes acompañaron al conductor a Jefatura para realizar los Pruebas de alcoholemia de contraste, con Tasas de 0,93 mg / l y 0,91 mg / l. Se le Abrir Diligencias Penales por un Delito contra la seguridad vial y el vehículo fue inmovilizado y retirado por la grúa municipal a super base.

Más tarde, a las 23.45 h, en la Policía Municipal fue informada de una colisión entre dos vehículos en el cruce del paseo del Veintidós dos dejulio con la avenida de Josep Tarradellas. Una patrulla acudió al lugar y activó una ambulancia para NOTAS: Queja a uno de los implicados. Uno de los Conductores dio positivo en los Pruebas de alcoholemia que se le realizaron, con 1 resultado de 0,74mg / l. Según a los indicios y los Declaraciones de los implicados, parece que la colisión tuvo lugar cuando 1 de los vehículos implicados circulaba papel paseo, a SENTIDO este, y debido a un exceso de Velocidad y al super Estado etílico chocó por alcance con el Otro vehículo, que estaba parado en la Altura de la avenida Ante el semáforo en fase roja. El conductor que se encontraba parado Ante el semáforo fue trasladado por una ambulancia al Hospital de Terrassa. El otro conductor será investigado por 1 presunto Delito contra la Seguridad Vial.

A las 22 h del sábado, la Sala de 092 Recibir la llamada de un conductor que informaba que circulaba por la autopista C-58 y que un turismo circulaba Ante sume de zigzag. También informó que el vehículo Salir de la autopista para incorporarse a la calle de Murillo, golpeó a un vehículo estacionado y se marchó del lugar. Un vehículo patrulla de la Policía Municipal localizó el vehículo estacionado dañado y recogió 1 espejo retrovisor del vehículo fugitivo. Los agentes consultaron la matrícula del vehículo fugado en la base de datos de la DGT y es dirigieron al domicilio del titular. Cuando llamaban a la puerta del domicilio, van ver como el vehículo fugitivo llegaba al lugar y estacionaba justo Junto al vehículo patrulla. Los agentes identificaron al conductor y le realizaron la prueba de detección alcohólica en aire expirado, con 1 resultado positivo de 0,88 mg / l. El conductor reconoció a los hechos denunciados papel requirente. Los agentes també comprobaron que el espejo retrovisor recogido en el lugar del accidente correspondía vehículo de ESTA persona. El conductor fue Denunciado penalmente por 1 Delito contra la Seguridad Vial y el vehículo inmovilizado en la vía.

Poco Después, a las 23.45 h, el 112 informó de que un conductor manifestaba que había sufrido un accidente de circulación en paseo del Veintidós dos de Julio, al Altura de la calle del Periodista Grané, y que el otro conductor había HECHO fugitivo. Dos vehículos patrulla de la Policía Municipal acudieron al lugar y comunicaron la matrícula del vehículo fugitivo. Los agentes realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente. Minutos después, es Recibió 1 llamada que informaba de que ESTE MISMO vehículo estaba de haciendo 1 conducción errática en la carretera de Rellinars. Varias Unidades policiales Hacer 1 batida por la zona, sin localizar el vehículo. Poco después, Otra llamada volvió a comunicar la Localización de este vehículo, que finalmente fue localizado, y el su conductor Identificado. ESTE presentaba Síntomas de estar ebrio. En la prueba de detección alcohólica con 1 etilómetro portátil dio un resultado positivo de 0,87 mg / l. El conductor no aportó ninguna documentación ni Acceder a identificarse Ante a los requirements los agentes y fue trasladado a la Jefatura para realizarle los Pruebas de detección en un etilómetro evidencial, pero es negó a Hacerlas. Ante estos hechos, fue Denunciado penalmente por 1 Delito de desobediencia, por un Delito contra la Seguridad Vial y por conducir sin haber Obtenido nunca 1 Permiso de conducción. El vehículo fue inmovilizado por la grúa municipal a super base.

A las 7.35h del domingo, el 112 informó a la Policía Municipal de una salida de la vía en la rotonda de la carretera de Martorell, con la avenida de Àngel Sallent, y que ya estaban avisados ​​los servicios sanitarios. Una patrulla de la Policía Municipal efectuó el correspondiente informe técnico de accidente. Acudió también al lugar una ambulancia, pero no tuvo que actuar. El conductor del vehículo implicado presentaba signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol y en las pruebas dio un resultado positivo de 0,67 mg / l, y será investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Denunciado un conductor por alcoholemia positiva y tenencia de sustancias estupefacientes

Viernes, a las 23.05 h, una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario observó como un vehículo hacía una conducción errática, por lo que lo detuvieron en la carretera de Castellar, a la altura de la calle de Urquinaona. Los agentes observaron que el conductor tenía sintomatología de haber consumido alcohol y le realizaron la prueba estimativa de alcoholemia, con un resultado de 0,45 mg / l. Los agentes acompañaron al conductor a Jefatura para hacer las pruebas de alcoholemia de contraste, en las que también dio tasas positivas de 0,45 mg / l y 0,49 mg / l. Los agentes denunciaron administrativamente al conductor por este motivo. También le realizaron un registro preventivo al conductor, al que le encontraron 5,7 g de hachís, por lo que fue denunciado administrativamente por tenencia de sustancias estupefacientes.

Choca con un pilón protector de la acera y da positivo en alcoholemia

A las 04.20 h de la madruga del sábado, un ciudadano informó a la Policía Municipal que un vehículo había chocado con un pilón y se encontraba parado en medio de la calzada en el cruce de la calle de Arquímedes con la carretera de Martorell . El conductor, que era novel, dio un resultado de 0,25 mg / l en las pruebas de alcoholemia que se le realizaron, por lo que fue sancionado administrativamente.

Positivo en alcoholemia de un conductor que hacía una conducción errática

A las 04:15 h de la madrugada del sábado, una patrulla de la Policía Municipal observó como un vehículo circulaba de forma errática por la avenida de Barcelona. El vehículo fue detenido a la altura de la calle de la Virgen del Carmen. Los agentes observaron que el conductor presentaba signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Finalmente, el conductor fue sancionado administrativamente al dar positivo en las pruebas de alcoholemia que se le realizaron, con un resultado de 0,62 mg / l.

Un motorista herido en un accidente de circulación en la carretera de Montcada

Este sábado, a las 8.50 h, el 112 informó de una colisión en la que había una motocicleta implicada. Un vehículo patrulla de la Policía Municipal informó que el motorista estaba herido y que los vehículos ocupaban la vía. Una ambulancia atendió al motorista y lo trasladó al Hospital de Terrassa. La grúa municipal retiró los vehículos accidentados de la vía y se pudo restablecer la circulación. Los agentes realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente. Los agentes comprobaron que el turismo tenía la ITV caducada y redactaron la correspondiente denuncia.

Incendio en una vivienda en el pasaje del Olivo

Sábado, a las 16.20h, el 112 alertó de un incendio en una vivienda en la calle del pasaje del Olivo, a la altura de la calle de Vinaròs, informando que había un incendio en una cocina y que había personas atrapadas en el interior. Un vehículo patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar e informó que se había quemado un colchón y los inquilinos ya la habían sofocado. Sin embargo, llegaron tres unidades de los Bomberos que desalojaron la comunidad para realizar tareas de ventilación. Dos ambulancias atendieron a una persona por pequeñas quemaduras y principios de intoxicación por inhalación de humos, pero no tuvo que ser trasladada.

Cae cableado eléctrico en la calle Transversal

Sábado, a las 20.20 h, la Sala del 092 recibió una llamada del Parque de Bomberos de Terrassa pidiendo apoyo para trabajos en la calle Transversal. Acudió al lugar un vehículo patrulla de la Policía Municipal, que informó de que un cable eléctrico estaba cruzando la vía de la calle de Marqués de Comillas y cortaba totalmente la circulación. Los Bomberos cortaron el cable y el aseguraron para que no representara un peligro.

Contenedor incendiado en la Rambla de Francesc Macià

A las 3 de la madrugada del sábado, el 112 alertó de que un contenedor de recogida de residuos estaba ardiendo en la rambla de Francesc Macià, a la altura de la calle del Doctor Ferran. Dos vehículos patrulla de la Policía Municipal informaron que se estaba quemando un contenedor y que al lado había vehículos estacionados que podrían verse afectados, así como la fachada de un edificio cercano. También acudió al lugar una dotación de Bomberos, así como una ambulancia para atender a los vecinos afectados por la inhalación de humos. Finalmente, el fuego afectó una furgoneta, el escaparate de una tienda y la fachada de una comunidad de vecinos. Tres contenedores de recogida selectiva sufrieron daños de consideración. Finalmente, ninguna persona tuvo que ser trasladada a un centro médico.

Atropello en la carretera de Martorell

A las 17:55 h del domingo, el 112 informó a la Policía Municipal de un atropello en la carretera de Martorell. Acudió al lugar una patrulla, que hizo un informe técnico de accidente. Según la versión de los implicados, parece que el atropello tuvo lugar cuando un turismo accedió a la carretera de Martorell, procedente de la rotonda del Doré, y golpeó una persona que cruzaba la calzada por el paso de peatones, en sentido Sur. El peatón fue asistido en el lugar por una ambulancia, que lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerras sano.

Denunciada por verter escombros dentro de un contenedor de rechazo

A una vecina del barrio de Vilardell se le abrió un expediente sancionador el domingo, a las 21:20 h, para lanzar escombros a un contenedor de rechazo, al incumplir la ordenanza reguladora de la limpieza pública y de la gestión de los residuos de Terrassa.