Nota de Prensa.– Ayer lunes, a las 18 h, el 112 informó del atropello de una persona en la carretera de Castellar, a la altura de la calle de Málaga. Un vehículo patrulla informó que en el lugar se encontraban la persona atropellada y el vehículo implicado. Una ambulancia atendió a la persona herida y la trasladó al Hospital de Terrassa. El accidente tuvo lugar cuando esta persona cruzaba por el paso de peatones con su patinete eléctrico y un turismo, que no se dio cuenta de su presencia la golpeó.

Incendio en una vivienda en la calle de Begur con una persona afectada por inhalación de humo

Ayer lunes, a las 8.30 h, el 112 alertó de un incendio en una vivienda en la calle de Begur, a la altura de la calle del Puigmal. La requirente, una vecina, informó que se estaba quemando un piso del inmueble y había una mujer refugiada en el balcón. Un vehículo patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar y confirmó que el fuego provenía de un segundo piso y la mujer seguía en el balcón, del que salía mucho humo. Llegaron cuatro unidades del Parque de Bomberos Terrassa y una del Parque de Bellaterra. Varias unidades de la Policía Municipal acudieron para realizar tareas de regulación de la circulación en este tramo de calle. Los efectivos de los Bomberos informaron que el fuego se había producido en una habitación, de unos 4m, que quedó totalmente calcinada. Una ambulancia y una unidad del VAM atendieron a la propietaria, afectada por inhalación de humo, y la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los Bomberos sacaron el mobiliario calcinado de la vivienda en la calle. Desde Prefectura se dio aviso a Eco-Equipo para limpiar la zona. Los agentes realizaron una inspección ocular y acta de incendio.

Denunciado por conducir sin el permiso

A las 01:15 h de esta madrugada, un vehículo patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la calle de la Virgen del Socorro, a la altura de la calle de la Virgen de la Esperanza, detuvo un vehículo y identificar a su conductor. Al consultar la base de datos de la DGT, los agentes comprobaron que éste no tenía ningún permiso de conducción en vigor. Por este motivo, el conductor fue denunciado penalmente por un Delito contra la Seguridad Vial y su vehículo inmovilizado.

Anuncios