Nota de Prensa.- Más de 17.000 personas ya han visto este éxito de Arthur Miller dirigido por Sílvia Munt. Convertido en el espectáculo teatral más visto del Grec 2016, El Precio llega al Teatro Principal de Terrassa de la mano del CAET – Centro de Artes Escénicas de Terrassa este domingo 17 de marzo a las 18h en el Teatro Principal.

Un póker de ases de la interpretación conforman esta adaptación catalana del clásico de Arthur Miller que radiografía lo más íntimo del ser humano. Pere Arquillué, Ramon Madaula, Lluís Marco y Rosa Renom se ponen en la piel de los cuatro protagonistas de la historia para mostrar el irreversible de nuestras decisiones, la fuerza de nuestras convicciones, la fragilidad ante el paso del tiempo, la inercia, la capacidad de amar y la supervivencia.

Situada en el crack del 29, El Precio evidencia como las crisis económicas hacen tambalear los cimientos de nuestro sistema, dejando consecuencias devastadoras en todos los sentidos. Las cuestiones más esenciales surgen ante la adversidad, poniendo a prueba nuestra sociedad y, por tanto, a cada uno de nosotros.

Sinopsis de ‘EL PRECIO’

Dos hermanos se reencuentran en el desván de la casa familiar después de 16 años sin hablarse. En breve, la casa debe ser demolida y, en Víctor, un humilde policía a punto de retirarse, y su esposa Esther convocan el hermano mayor, Walter, cirujano de éxito, a un encuentro con el tasador para decidir el precio de los viejos muebles familiares. Son en el desván, examinando los objetos depositados bajo una capa de polvo, pero estas viejos trastos no son lo único que hay en la casa: también hay un montón de recuerdos, fantasmas que harán pensar los protagonistas en cómo podrían haber sido las cosas si, en cierto momento, hubieran tomado otras decisiones.

Anuncios