Es un sitio en que cinco  minutos antes del siniestro pasan decenas de menores a sus colegios e institutos

Nota de Prensa.- Ayer miércoles, a las 9.05 h, en la Sala del 092 se recibieron varias llamadas informando de una colisión múltiple en la variante de la N-150, a la altura de la calle del Hermano Joaquín. Al lugar acudió un vehículo patrulla, que informó de que había tres vehículos implicados, y otro vehículo patrulla de refuerzo para realizar tareas de apoyo y regulación de la circulación. Parece que justo antes del siniestro, el conductor que posteriormente provocó el accidente, había detenido la marcha de su vehículo porque se encontró mal pero, a pesar de que varios conductores se detuvieron y le ofrecieron ayuda, pero él la rehusó y siguió conduciendo. Poco después, cuando circulaba a la altura del grupo semafórico del CAP Sud, perdió el control del vehículo y chocó con dos que estaban parados en el semáforo en fase roja.

Debido al accidente, la avenida quedó cortada en un sentido de circulación y el tráfico se desvió a la rotonda. Una ambulancia atendió al conductor que provocó el accidente y lo trasladó al Hospital de Terrassa. Al lugar también acudió la Unidad de Investigación de Accidentes de la Policía Municipal, que realizó una inspección ocular y el informe técnico de accidente. Varias unidades de Eco-Equip limpiaron la vía de vidrios y plásticos y la grúa municipal retiró los vehículos afectados, que habían quedado en medio de la vía. A las 11 h se restableció la circulación con normalidad en este tramo de la vía.

Denunciado por conducir en estado de ebriedad

Ayer miércoles, a las 2 horas de la madrugada, varias patrullas de la Policía Municipal que realizaban un control estático de paso de vehículos en un dispositivo destinado a la vigilancia de los robos con fuerza en las viviendas del barrio de Les Fonts, detuvieron un vehículo en la carretera de Rubí, a la altura de la calle de Mossèn Parramon, e identificaron al conductor. Los agentes observaron que éste podía estar ebrio y le realizaron la prueba de detección alcohólica en aire espirado, en la que dio un resultado positivo de 0,39 mg / l. El conductor fue denunciado administrativamente y su vehículo inmovilizado mediante la grúa municipal.

Un motorista herido en un accidente

A las 6.40 h de ayer miércoles, el 112 informó de la caída fortuita de un motorista en el cruce de la calle Colón, con la avenida del Textil. Un vehículo patrulla informó que el motorista estaba herido. Una ambulancia lo atendió y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente.

Un camión golpea cableado eléctrico y deja sin luz varias viviendas

Miércoles, a las 10.10 h, una llamada del 112 informó de que un camión había tumbado el cableado eléctrico en la calle de San Lorenzo, a la altura de la Sant Ildefonso. Un vehículo patrulla informó que el camión había golpeado con su plataforma elevada el cableado y la había roto. Este hecho provocó un paro de la corriente eléctrica a las viviendas de la zona. Se dio aviso a los técnicos de la compañía eléctrica para solucionar la avería. La circulación vaquedar cortada durante 50 minutos. A las 11 h se restableció el suministro eléctrico y la vía se abrió a la circulación.

Anuncios