Nota de Prensa.- Ayer jueves, a las 16 h, la Sala del 092 recibió una llamada del 112 alertando de un accidente de circulación en la carretera de Matadepera, a la altura de la avenida de la Lacetània, donde podía haber un menor herido. Un vehículo patrulla acudió al lugar e informó que habían chocado tres vehículos y había seis heridos, tres de ellos menores. Dos ambulancias atendieron a los heridos, de los que trasladaron cuatro en el Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que de hueso de los vehículos estaban parados ante la fase roja del semáforo y un tercero, que no se dio cuenta de este hecho, chocó con uno de ellos, arrastrando este el tercer vehículo, que estaba parado frente a él. El servicio de limpieza de Eco-Equip limpió la vía de los restos de plásticos y vidrios de los vehículos que habían quedado en la calzada.

Incendio en una vivienda a causa de un cortocircuito en un calentador de agua

Ayer jueves, a las 7.30 h, el 112 informó a la Sala del 092 de un incendio en una vivienda de la calle de San Crispín, a la altura de la calle de Jacint Elías. Dos vehículos patrulla de la Policía Municipal acudieron al lugar e informaron que el fuego se localizaba en un primer piso. Tres unidades del parque de Bomberos de Terrassa actuaron para sofocar el incendio con espuma y airearon la comunidad de vecinos, afectada por el humo. Parece que el fuego se originó por un cortocircuito en un calentador de agua. Al lugar también acudió una unidad de los Mossos y una ambulancia, que atendió a una mujer y sus dos hijos, afectados por inhalación de humo, y los trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes realizaron una inspección ocular y acta de incendios.

Dos accidentes de circulación con motoristas heridos

A las 13.15 h de ayer jueves, se produjo una colisión entre un turismo y una motocicleta en la calle Marconi. Un vehículo patrulla de la Policía Municipal informó que el motorista estaba herido. Parece que el turismo, que circulaba por la calle de Marconi, no respetó una señal de Stop y colisionó fronto-lateralmente con la motocicleta, que circulaba por la calle del Infant Martí. Una ambulancia lo atendió y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

A las 15.45 h de ayer, un ciudadano informó a Prefectura de un accidente en la avenida de las Glòries Catalanes, a la altura de la calle del’Agricultura, en el que había un motorista implicado. Un mando de la Policía Municipal, junto con dos unidades policiales más, acudieron al lugar e informaron que habían chocado un turismo y una motocicleta, y que el motorista estaba herido. Parece que uno de los conductores tuvo una distracción y no respetó un semáforo en fase roja, provocando el choque. Dos ambulancias atendieron al motorista y lo trasladaron al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Un conductor ebrio implicado en un accidente de circulación con una bicicleta

Ayer jueves, a las 21.40 h, una llamada del 112 en la Sala del 092 alertó de un accidente de circulación en la plaza de la Bicicleta. Un vehículo patrulla de la Policía Municipal informó que estaban implicados un turismo y una bicicleta. Parece que el ciclista cruzaba por el paso de peatones cuando el turismo no lo vio y lo golpeó. Los agentes realizaron la prueba de detección alcohólica en aire expirado al ciclista, con resultado negativo; y también al conductor del turismo, que dio un resultado positivo de 0,38 mg / l. Una ambulancia atendió al ciclista y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. El conductor fue denunciado y su vehículo inmovilizado.

Denunciado en un control de seguridad y de alcoholemia

A las 2 h de ayer jueves, un control estático de seguridad ciudadana y alcoholemia de la Policía Municipal en el barrio de la Maurina, detuvo un vehículo e identificó a su conductor. Los agentes observaron que podía estar ebrio y le realizaron la prueba de detección alcohólica en aire expirado, con un resulta positivo de 0,44 mg / l. En el registro que se le realizó, los agentes encontraron una pieza de 0,6 g de hachís. Por todo ello, el conductor fue denunciado y su vehículo inmovilizado.

Anuncios