Nota de Prensa.- A lo largo del fin de semana han tenido lugar accidentes de tráfico en la ciudad con resultado de seis personas arrolladas, tres menores, dos mujeres y un hombre, ninguno de ellos, afortunadamente con heridas de consideración grave, todo y que fueron trasladados para ser atendidos en centros hospitalarios. El primero de los accidentes tuvo lugar el viernes, a las 9.30 h, en la avenida de Àngel Sallent, a la altura de la calle de Blasco de Garay, donde una mujer resultó herida al ser atropellada. En la avenida de Jaume I, a la altura de la calle del Pintor Huguet, también el viernes, a las 10 h, otra mujer fue atropellada y sufrió lesiones. En la carretera de Martorell, también el viernes, a las 15 h, otro vehículo arrolló a un menor y se marchó del lugar. Se están haciendo las gestiones para su localización. Por la noche, a las 20.30 h, en la calle de Dom Bosco, hubo otro menor atropellado. El sábado, a las 12 h, en la plaza de la Creu Gran, un hombre resultó herido a consecuencia de un atropello. Más tarde, a las 20 h, fue atropellado otro menor en la calle del Hermano Joaquín, con la calle de Albinyana.

Otros accidentes de circulación

Viernes, a las 11.40 h, un ciclista cayó solo al Torrent del Batlle, a la altura de la calle del Raïm, y sufrió lesiones. También el viernes, a las 14:55 h, un coche y una motocicleta chocaron en la calle Concepción Arenal, a la altura de la calle de Albinyana, y el motorista fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa, con heridas de carácter leve. El domingo, a las 16.05 h, en la calle de Wilson, a la altura de la calle de la Duquesa de la Victoria, chocaron dos turismos y los dos conductores implicados resultaron heridos de carácter leve.

Intervenciones para conductores ebrios

Ayer domingo, a las 3 de la madrugada, una dotación policial detuvo un vehículo que había cometido una infracción en la avenida de Barcelona, ​​a la altura de la calle de Sant Jordi, y detectó que el conductor podía estar ebrio. Los agentes le realizaron la prueba estimativa en el lugar, con resultado positivo de 0,74 mg / l. Se trasladó al conductor a Jefatura para hacer las pruebas de precisión, y el resultado fue de 0,86 mg / l y 0,78 mg / l. Por este motivo, se le realizaron diligencias policiales por un presunto delito contra la seguridad vial y el vehículo fue inmovilizado.

Más tarde, a las 16.15 h, también por una infracción de trànsito, otra dotación de la Policía Municipal intervino un conductor en la calle General Milans del Bosch, a la altura del paseo del Veintidós dos de Julio. Los agentes lo sometieron a la prueba de alcoholemia en el etilómetro portátil, con un resul tado positivo de 0,79 mg / l. El conductor fue trasladado a las dependencias policiales, donde se le hicieron las pruebas en el etilómetro de precisión, con resultados de 0,90 mg / l. Se realizaron diligencias policiales por un presunto delito contra la seguridad vial y el vehículo fue inmovilizado.

El domingo, al 1:10 h de la madrugada, en la calle de Alemania, a la altura de la avenida del Vallès, una patrulla acudió porque había una mujer en el interior de un vehículo que no respondía a los requerimientos que se le hacían. Se activó una ambulancia. Se averiguó que la mujer había perdido el control del vehículo hasta que quedó parado encima de la acera, y se puso a dormir. Al llegar la ambulancia, la mujer rechazó ser atendida. Se le hizo la prueba de alcoholemia, con resultado positivo de 0,94 mg / l. Además, se comprobó que la conductora no tenía el permiso de conducir en vigor, por lo que se procedió a su detención y a inmovilizar el vehículo.

Intervenciones para conductores sin el permiso

El viernes, a las 19.40 h, en la calle de Pompeu y Fabra, a la altura de la calle Ancha, la Policía Municipal inmovilizó un turismo porque su conductor no llevaba un carné de conducir válido. Se hizo cargo del vehículo otro conductor habilitado. El sábado, a las 23.10 h, en la calle de Ramón Llull, a la altura de la calle de Blasco de Garay, se inmovilizó un ciclomotor por no tener su conductor permiso de conducción. El vehículo había sido detenido después de cometer una infracción de tráfico. También se levantó un acta al conductor por posesión de cocaína.

Derrame de gasoil en la vía

El viernes, a las 22:20 h, un vehículo se averió en la avenida del Vallès y manchó la vía de gasóleo, llegando la mancha hasta el vial de acceso a la calle de la Anoia. Los agentes tiraron cuatro sacos de sepiolita en la vía. También intervinieron los Mossos de tráfico, debido a la proximidad con la autopista C-58.

Anuncios