Prensa Cecot.- La Asociación de Empresas de Viladecavalls – Viladecavalls Empresarial, vinculada a la patronal Cecot, ha nombrado a la empresaria Susana Soriano nueva presidenta de la entidad.

Susana Soriano es diplomada en Gestión y Dirección de Empresas por Euncet y tiene un programa en Dirección y Gestión de Marketing por ESADE. Desde hace cinco años es la gerente y consejera delegada de la empresa Sonpura, empresa del municipio dedicada a la fabricación y venta de colchones, bases y almohadas.

La nueva presidenta toma el relevo de Ramon Comellas al frente de Viladecavalls Empresarial con el objetivo de hacer devenir la asociación como un referente empresarial en el municipio.

Desde su creación, la asociación se ha caracterizado por identificar los problemas que afectan a la competitividad de las empresas y trasladarlos al equipo de gobierno del municipio. Las reuniones con la alcaldesa y la concejalía de desarrollo económico son habituales con el objeto de resolver problemas puntuales que se van detectando. En estos momentos existe el compromiso de la alcaldesa de mantener reuniones periódicas entre la junta directiva, el equipo de gobierno y los técnicos municipales.

Con todo, la presidenta de la Asociación de Empresarios de Viladecavalls ha pedido a su junta directiva la elaboración de una hoja de ruta que recoja todos los problemas y las posibles líneas de soluciones de los polígonos industriales que se entregarán el próximo equipo de gobierno que surja de las próximas elecciones municipales.

Nueva junta con paridad

La nueva junta directiva de la entidad que preside Susana Soriano está formada por 8 miembros de los cuales el 50% son mujeres empresarias del municipio. Susana Soriano fue vicepresidenta durante el mandato del Ramon Comellas y conoce de primera mano la realidad de los polígonos de Viladecavalls.

Con la actual organización, la asociación presidida por Susana Soriano está formada, además, por Joan López (Mutua Terrassa) como vicepresidente, Joaquín López (Bidones Egara) como secretario, José González (TGM Solutions) como tesorero y Núria Comellas (Circontrol), Roser Rosinés (Iceland Seafood, SL), Verónica Alonso (ILUMAG) y Antoni Ibañez (AITEX, SA) como vocales.

Anuncios