Nota de Prensa.- La Policía Municipal de Terrassa ha denunciado esta noche un hombre por conducir sin permiso y bajo los efectos del alcohol. Los hechos han tenido lugar en la avenida de Béjar a las 12:42 h, cuando una patrulla detuvo un vehículo a la altura de la calle del Padre Millán, para pedir al conductor la documentación. Los agentes han comprobado que éste no había tenido nunca el permiso de conducir, por lo que han abierto diligencias penales por un delito contra la seguridad vial y han inmovilizado el vehículo. Además, los agentes han comprobado que el conductor daba muestras de haber consumido alcohol, lo que corroboró la prueba estimativa de alcoholemia, con una tasa positiva de 0,54 mg / l, y posteriormente la prueba de contraste realizada a las dependencias policiales, con un resultado de 0,60 mg / l. Así, el conductor ha terminado denunciado también administrativamente por conducir habiendo consumido bebidas alcohólicas. Finalmente, el acompañante del conductor denunciado, que sí tenía carné de conducir y ha dado una tasa negativa en la prueba de alcoholemia, se ha hecho cargo del vehículo previa desinmovilización los agentes.

Dos accidentes de tráfico con motoristas implicados

Ayer martes a las 12.19 h la Policía Municipal recibía una llamada de un particular que informaba de un accidente entre un turismo y una motocicleta en la avenida del Vallès, a la altura del polígono industrial Los Bellots. La patrulla desplazada al lugar comprobó que el motorista estaba herido leve por la caída y pidió una ambulancia, que atendió al herido y lo trasladó a Hospital de Terrassa.

También ayer, a las 16.55 horas el 112 informaba la Policía Municipal que un vehículo que circulaba por la calle del Pintor Fortuny había pisado el pie de una motorista a la altura de la calle del Tren de Baix. Una patrulla se dirigió al lugar de los hechos, además de una ambulancia, que trasladó la motorista en el Hospital Universitario de Mutua Terrassa. La motorista presentaba una lesión leve en el pie.

Anuncios