Nota de prensa.- Ayer miércoles, a las 23.15 h, el 112 informó de la colisión de dos motocicletas en la calle Nuria, a la altura de la calle de Antonino Pío, y la activación de una ambulancia . Una patrulla de la Policía Municipal llegó al lugar y observó que los dos motoristas estaban heridos de carácter leve. Dos ambulancias los atendieron y los trasladaron al Hospital Universitario MútuaTerrassa y en el Hospital de Terrassa. Los agentes tomaron datos de los hechos y testigos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Tres accidentes de tráfico con heridos

A las 16:40 h de ayer miércoles, una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario acudió a la carretera de Moncada, a la altura de la calle de Baldrich, donde una mujer había sido atropellada. Los agentes pidieron la presencia de una ambulancia, que trasladó a la peatón en el Hospital Universitario MútuaTerrassa. El agentes hicieron el informe técnico de accidentes.

También ayer, a las 19.15 h, el 061 alertó de la caída de un motorista en la plaza de Aurora Bertrana. Una patrulla de la Policía Municipal acudió, donde una ambulancia trasladó al motorista al Hospital de Terrassa.

Más tarde, a las 20.20 h, el 112 informó de un accidente entre dos turismos en el aparcamiento de un centro comercial ubicado en la avenida del Vallès, a la altura de la calle de Navarra, con una conductora herida. Una patrulla de la Policía Municipal atendió a la conductora herida leve hasta la llegada de una ambulancia, que la trasladó a Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes pidieron la presencia de la grúa para retirar uno de los vehículo de la vía y realizaron el informe técnico de accidentes.

Rescatado de un perro en peligro de caer de un tejado

Ayer miércoles, a las 15.30 h, la llamada de un particular avisó que había un perro ladrando a un tejado de la calle de Masnou, a la altura de la calle de Millares, y parecía que podía caer. Una patrulla de la Policía Municipal intentó localizar al propietario del perro, pero no encontró a nadie en el domicilio. Se activó los Bomberos, que rescataron el perro y lo sacaron del tejado, evitando el peligro, tanto para el animal como para los peatones. Finalmente, los agentes pudieron localizar al propietario del perro y le informaron de los hechos.

Denunciado por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes

Hoy jueves, a la 1:15 h de la madrugada, una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario ha observado como un conductor hacía una conducción errática y ha parado el vehículo en la calle de Olesa, a la altura de la calle de Núria. Los agentes han observado que el conductor podía estar bajo la influencia de alguna sustancia y se le ha realizado la prueba de alcoholemia estimativa, con resultado negativo. Seguidamente, los agentes le han intervenido un cigarrillo tipo “porro” y la han acompañado a Jefatura para realizar la prueba del drogotest, en la que ha dado un resultado positivo en THC. Por este motivo, el conductor ha sido denunciado administrativamente por conducir habiendo consumido sustancias estupefacientes.

Anuncios