Nota de Prensa.- Las empresas colaboradoras del Almacén Energético Solidario de Terrassa ya lucen los nuevos distintivos que los acreditan. El Ayuntamiento de Terrassa ha creado un distintivo con la leyenda “Almacén energético solidario. Establecimiento adherido” para que las empresas lo pongan en el escaparate, puerta o algún espacio visible. Adjuntamos imagen del distintivo, pegado en la puerta de una de las empresas colaboradoras.

De este modo, el Ayuntamiento quiere facilitar a la ciudadanía la identificación de los establecimientos colaboradores y, al mismo tiempo, agradecer la labor altruista de estas empresas dando visibilidad a su gesto solidario.

El Almacén Energético Solidario es una iniciativa de la Oficina Municipal de Atención a la Pobreza Energética y Promoción Eficiencia Energética (OFIMAPE) para proporcionar material para la mejora de la eficiencia energética de los hogares a precios por debajo del mercado a las personas usuarias de la OFIMAPE.

Las diez empresas colaboradoras son: CALSI SL, CIRCUTOR SA, COMERCIAL Fontgas SLU, EUROELECTRIC EGARA SL, LA ELECTRICA DE TERRASSA, SA, LA FACTORÍA DEL RECAMBIO SL, MOLALUM SL, VMC SL, LAMP S.L, DECASA Y DECORACIÓN SL.

Anuncios