Nota de Prensa.- Los agentes acordonaron la zona por recomendación de los técnicos municipales Ayer jueves, a las 16:20 h, una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario observó una retención de tráfico provocada por el hundimiento de parte de la calzada al calle de Roma, con la avenida del Vallès. Los agentes comunicaron la incidencia y se dio aviso a los técnicos municipales para valorar el agujero. Los ingenieros municipales acudieron al lugar y determinaron que, debido al paso por allí de un colector, se había de acordonar la zona y avisar a los servicios de mantenimiento de la Agencia Catalana del Agua para hacerlo cargo de la reparación. Los agentes acordonaron la zona con conos y cinta policial hasta la llegada de un camión del servicio de mantenimiento con vallas para asegurar la zona.

Dos accidentes de tráfico con heridos leves

El jueves, a las 12.05 h, el 112 informó de un accidente entre un turismo y una motocicleta en la rambla de Francesc Macià, con la calle de Girona. Una patrulla de la Policía Municipal observó que el acompañante de la motocicleta se quejaba de un golpe leve. La ambulancia lo atendió y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes realizaron el Informe técnico de accidentes.

Más tarde, a las 15.55 h, otra llamada del 112 comunicó una caída fortuita de una motorista en la calle de Reus, a la altura de la calle de Solsona. Una patrulla de la Policía Municipal llegó al lugar y observó que la motorista se quejaba de un golpe. La ambulancia la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes realizaron el informe técnico de accidentes.

Dos accidentes con conductores positivos en alcoholemia, uno de ellos detenido 

Ayer jueves, a las 19.30 h, la llamada de un particular informó de que había sufrido un accidente con otro conductor en la calle Tren de Abajo, a la altura del calle San Sebastián, y que el otro conductor parecía en estado ebrio. Una patrulla de la Policía Municipal llegó al lugar, donde observó en el conductor contrario sintomatología de haber consumido alcohol. Este conductor se negó a realizar las pruebas de alcoholemia y los agentes le informaron de las consecuencias de su negativa. Al mantener su negativa, procedieron a su detención por un delito contra la seguridad vial y por resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad. El detenido fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa para ser asistido. Los agentes activaron una ambulancia para atender al pasajero del vehículo, que lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Finalmente, los agentes tomaron los datos de los hechos y realizaron el informe técnico de accidentes.

El mismo jueves, a las 22:20 h, el 112 comunicó que un vehículo, del que facilitó los datos, había colisionado con otro vehículo que estaba estacionado y se marchó del lugar. Los hechos tuvieron lugar en la carretera de Matadepera, con el paseo del Veintidós dos de Julio. Una patrulla de la Policía Municipal interceptó el vehículo fugitivo en la carretera de Olesa, a la altura de la calle de Pablo Iglesias. Los agentes observaron en el conductor muestras de haber consumido alcohol y le realizaron la prueba estimativa de alcoholemia, en la que dio una tasa positiva de 1,10 mg / l. Los agentes acompañaron al conductor a Jefatura para realizar las pruebas de contraste, en las que dio tasas positivas de 1,07 mg / l y 1,05 mg / l. Los agentes abrieron diligencias al conductor por un delito contra la seguridad vial y el denunciaron administrativamente por marchar del accidente sin dejar los datos. Otra patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar donde había tenido lugar el accidente para comprobar los daños en el vehículo estacionado y realizar el informe técnico de accidentes.