El próximo domingo, día 24 de marzo a lasseis de la tarde, la Sala Joaquim Cardellach de Amics de les Arts i Joventuts musicals, acogerá un VIATGE POÈTIC PEL MAGRIB.

La actriz versátil y presentadora Monica Van Campen y el músico Aziz Khodari unen para recrear poesías, textos y canciones de los diferentes países del Magreb para acercarnos a esta cultura tan cercana ya la vez bastante desconocida. Juntos han hecho los recitales del “Ciclo Billete de ida” sobre la literatura de Marruecos, de Palestina, de Túnez, de Argelia, y “Textos y música desde el Mediterráneo”.

De ahí nace “Viaje poético por el Magreb” una muestra de literatura árabe que nos transporta a la región del Magreb, haciendo un viaje fantástico por Túnez, Marruecos, Argelia, Mauritania, Libia, de la mano de algunos de sus autores y autoras que a lo largo de la historia han luchado por la expresión de su cultura.

Aziz Khodari y Mónica van Campen son un tándem que refleja literalmente el acercamiento de nuestro país en el mundo árabe, creando un binomio que no deja indiferente.

Anuncios