Nota de Prensa.- Ayer lunes, a las 18.50 h, un vehículo patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la carretera de Moncada, a la altura de la calle de Ebro, vio como un conductor hacía una infracción de tráfico. Los agentes detuvieron el vehículo e identificaron a sus ocupantes. Al comprobar los datos del conductor en la DGT, vieron que éste no tenía el permiso de conducción que la habilitaba para conducir su turismo. Los agentes registraron al conductor y le encontraron un puño americano, un arma prohibida; mientras que el acompañante le encontraron una porción de marihuana de 4.8 g. Ambas personas fueron denunciadas por estos hechos. En el registro del vehículo, los agentes encontraron un documento DNI que no pertenecía a ninguno de los ocupantes. En la consulta a la base de datos policial se comprobó que el documento encontrado constaba como sustraído. Se realizaron gestiones en la oficina de denuncias. El vehículo fue inmovilizado.

Varios accidentes de circulación con heridos

A las 9.30 h de ayer lunes, tuvo lugar una colisión en el cruce de las calles de Albinyana con Colón. Dos unidades motorizadas de la Policía Municipal informaron que había un conductor herido. Una ambulancia lo atendió y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. El cruce estaba regulada por una señal vertical y horizontal de stop y los vehículos colisionaron frontolateralmente. La grúa municipal retiró los vehículos, que ocupaban la vía.

A las 13:35 h, tuvo lugar otra una colisión en el cruce de la calle de Alcoy con la calle de los Juegos Olímpicos. Una unidad motorizada de la Policía Municipal informó que el conductor de una furgoneta estaba herido. Una ambulancia lo atendió y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. El cruce estaba regulada por una señal de ceda el paso y los vehículos colisionaron frontolateralmente.

A las 16.30 h, se produjo una colisión en la avenida del Vallès, con la Rambla de Francesc Macià. Se comisionó un vehículo patrulla de la Policía Municipal que informó de que había una persona herida. Una ambulancia la atendió y la trasladó al Hospital de Terrassa. Parece que la colisión tuvo lugar cuando uno de los vehículos inició la marcha y se detuvo de nuevo, mientras que el conductor del vehículo que le seguía no se dio cuenta de esta maniobra y colisionó por alcance.

Un conductor denunciado por conducido sin permiso

El lunes, a las 13.20 h, agentes de la Policía Municipal detuvieron un vehículo que hacía una conducción errática por la calle de Suecia, a la altura de la plaza de Joan Santamaria, y procedieron a identificar a su conductor. Al consultar a la DGT, comprobaron que el vehículo no tenía concertada ninguna seguro obligatorio y la ITV estaba caducada. También comprobaron que el conductor no tenía permiso de conducción. Por todos estos motivos, el conductor fue denunciado penalmente por un Delito contra la Seguridad Vial, así como también administrativamente. El vehículo fue inmovilizado.

Anuncios