Nota de Prensa.- Llega la tercera edición del festival de música negra de Terrassa, el Ritmo & Soul. Este año se celebrará el próximo sábado 30 de marzo en la Nova Jazz Cava, como es habitual.

Sin perder la esencia del Diegoestival, la asociación cultural de música negra SoulSystem, entidad sin ánimo de lucro, vuelve con un cartel repleto de Soul, Reggae y Rhythm and Blues para no parar de bailar! Hace más de 10 años que organizan actividades musicales en la ciudad y el 30 de marzo, además de 3 conciertos que no te puedes perder, habrá sesión vinílica con SoulSystem Djs para terminar la noche a buen ritmo.

Este festival se organiza desde el voluntariado y con la ilusión de hacer llegar al público su pasión por la música.

Toda la información detallada sobre los grupos, entradas, etc., en la web oficial del festival: www.ritmeandsoul.org

La Nova Jazz Cava volverá a vibrar con una noche llena de Soul, Reggae y Rhythm and Blues, sábado 30 de marzo. Sin duda y una vez más, una cita ineludible!

SÁBADO 30 DE MARZO 22h CONCIERTOS NUEVA JAZZ CAVA (15 € ANT / 18 € TAQ.)

THE Sparkles

The Sparkles es una banda de Barcelona formada por cuatro voces femeninas acompañadas por una contundente sección rítmica. La formación recrea el sonido “girls groups” de finales de los 50 ‘s y principios de los 60 ofreciendo un cóctel de sonidos que abarcan desde el doo wop, rhythm & blues hasta el surf y early soul de esta gran época. Cuentan con cuatro discos en el mercado y no paran de participar en festivales nacionales e internacionales, con una gran acogida por parte del público. Terrassa también os espera, listo para bailar sesión!

SHAKE!

Desde Barcelona, ​​de la mano de Shake !, llega el mejor del Soul y Rock’n’Roll primitivo con fuerte influencia de artistas y bandas de finales de la década de los 60.

Su segundo LP es “Grasping the roots”, un disco que coge las raíces del género para sacudirlas y dar forma a unas canciones llenas de emoción.

Su música combinada con su actitud punk en el escenario es una bomba a punto de estallar! Are you ready?

BAGGY trousers

Baggy Trousers es un grupo de Barcelona enamorado del repertorio de la banda británica Madness. La formación está integrada por siete artistas de bandas tan conocidas como Dr. Calypso, Skatalà y Discípulos de Otilia, entre otros. Su pasión por Madness se refleja en el escenario con un directo que no dejará indiferente a nadie. One step beyond!

Anuncios