Dos accidentes de circulación con motoristas heridos

Nota de Prensa.- Este martes a las 7.55 h se produjo una colisión en el cruce de las calles de San Cosme con el de la Virgen de las Nieves. Se comisionaron tres unidades policiales que informaron que había implicada una motocicleta y el motorista estaba herido. Una ambulancia acudió para atender al herido, para luego traslladarlo el Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Más tarde, a las 9.10 h, se produjo una colisión en la Autopista C-58, a la altura del barrio de Can Parellada, con tres vehículos implicados. El vehículo que se presentó informó de que había un motorista herido, que terminó siendo trasladado al Hospital de Terrassa. En paralelo, desde Jefatura se dio aviso al Servicio de Limpieza de Carreteras, para limpiar la vía de plásticos y vidrios.

Conductor ebrio atropella a un peatón

A las 25.10 h de ayer se produjo el atropello de un peatón en el cruce de las calles de Holanda y América. Dos unidades policiales hicieron acto de presencia e informaron que la persona estaba herida. Una ambulancia la atendió y trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. En cuanto a la persona que conducía el vehículo, los agentes la identificaron, observando que podía encontrar en estado ebrio. Se le realizaron las pruebas de detección alcohólica en aire expirado, dando un resultado positivo de doce y cincuenta y un mg / l. Fue denunciado penalmente por un Delito contra la Seguridad Vial y su vehículo inmovilizado. Los agentes también realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente.

Hacia las 14.15 h de ayer, se recibió en la Sala del 092 una llamada de trabajadores del Hospital de Terrassa que informaban de que había un árbol situado en la rampa de acceso al parking que estaba inclinado y podría caer sobre unos vehículos estacionados. Desde la Jefatura se comisionó un vehículo patrulla. Los agentes informaron que en el lugar había una unidad de Bomberos que ya estaban cortando el árbol. Los agentes desplazados cortaron el acceso y desviar la circulación por la parte trasera del edificio del centro sanitario. A las 14:55 h finalizó la actuación y se pudo abrir a la circulación nuevamente la vía de acceso.

 Fuego en un local comercial en la Plaza del Progreso

Sobre las 18:35 h, se recibió una llamada del 112 donde se alertaba de que de un local comercial en la Plaza del Progreso, salía humo. Se comisionó un vehículo patrulla que informó de que se trataba de una tienda y que en el lugar había tres unidades de bomberos y una ambulancia. Los agentes cortaron la circulación y bomberos trabajaron un cuarto de hora sofocando el incendio. No hubo ningún intoxicado y no fue necesaria la asistencia sanitaria.

Conductor ebrio denunciado

En un control estático de paso de vehículos y personas en el barrio de San Lorenzo de esta madrugada, agentes de la Policía Municipal han parado un vehículo, en la avenida de Fuente y Sagués, e identificado a su conductor. Los agentes han observado que este podría encontrarse en estado ebrio y le han realizado la prueba de detección alcohólica en aire expirado, con un resultado positivo de 0.69 mg / l. El conductor ha sido denunciado penalmente por un Delito contra la Seguridad Vial y su vehículo inmovilizado con una trampa.

Anuncios