Nota de prensa.- El alcalde de Terrassa, Alfredo Vega, participó ayer por la tarde al acto de inauguración del LAB (Tred) 19, la cuarta edición del Laboratorio de Transferencia Educativa, que se celebrará entre los días 30 de abril y 17 de mayo. El acto, tuvo lugar en el Teatro Principal y ha incluido la presentación de un nuevo site (conjunto de páginas web enlazadas) creado para que los centros no universitarios de la ciudad y de la zona educativa muestren su tarea.

En el acto han intervenido la presidenta de la Asociación de Maestros Alexandre Galí, Teresa Garcia, el director de los servicios territoriales del departamento de Enseñanza en el Vallès Occidental, Jesús Viñas, y deferentes maestros y profesores en representación de la organización y los centros participantes.

El LAB (Tred) 19 está organizado por la Asociación de Maestros Alexandre Galí y la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Terrassa, con la colaboración del Centro de Recursos Pedagógicos del Vallès Occidental. Se trata de una iniciativa abierta a la comunidad educativa para poder vivir de primera mano las prácticas educativas de éxito, renovación y / o innovación que se llevan a cabo cada día me diversos centros educativos de la ciudad.

Foto Ayuntamiento de Terrassa

Anuncios