Prensa Cámara de Terrassa.- La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa y el grupo de transporte aéreo Air France-KLM han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades para la promoción de acciones de apoyo y proyección del actividad internacional de las empresas de la demarcación de Terrassa. Mediante este convenio, Air France-KLM renueva su apoyo a la Jornada de Internacionalización organizada anualmente por la institución y que se prevé que se lleve a cabo en el transcurso del próximo mes de octubre. El grupo aéreo Air France-KLM, el cual se convirtió en empresa patrocinadora de la segunda edición de la Jornada de Internacionalización, amplía, al mismo tiempo, su compromiso con la entidad egarense en materializar un acuerdo de patrocinio para la edición de los Premios Cámara; el emblemático evento de la institución, de reconocimiento a la labor de las empresas de la demarcación que hayan destacado especialmente en un aspecto estratégico del ámbito empresarial y que contribuyan a potenciar el desarrollo económico y social del territorio.

En el marco del convenio, Air France-KLM promoverá los servicios de su programa BlueBiz, beneficiando a las nuevas empresas que se incorporen con un bono de bienvenida de 50 Blue Credits el que será extensivo a las empresas participantes en los actos objeto de la colaboración, la 4ª Jornada de Internacionalización y los Premios Cámara de este año. Bluebiz es un programa corporativo de fidelización, orientado especialmente a pequeñas y medianas empresas que se pueden beneficiar de descuentos adicionales en su presupuesto de viajes en avión. El programa, permite a las empresas afiliadas acumular Blue Credits a medida que van viajando, que pueden intercambiar por billetes de avión o servicios de las compañías.

Air France-KLM es considerado uno de los grupos especializados de referencia en el ámbito del transporte aéreo internacional. Reconocido como el primer grupo en términos de tráfico intercontinental con partida desde Europa, su actividad se concentra en el transporte de pasajeros, el transporte de mercancías y el mantenimiento aeronáutico. El grupo, que cubre 302 destinos de 114 países, cerró el año 2018 con un total de 101,4 millones de pasajeros.

En el marco de la firma del convenio, el Business Development Account Manager de Air France-KLM, Carlos Quesada, y el Director-Gerente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa, Josep Prats, manifiestan que este convenio de col ración refuerza el reconocimiento, por parte de ambas entidades, del esfuerzo del colectivo empresarial de la demarcación en mejorar su posición competitiva potenciando las estrategias de internacionalización.

Anuncios