Con su derrota 3-1 ante el Reus, el Terrassa FC que ha sucumbido en sus dos últimos duelos, poco o casi nada tiene que  buscar en el quinto grupo de la Tercera División del fútbol español, puesto que cada vez se aleja más de la posibilidad de jugar en el Play-Off y ni siquiera se aproxima -afortunadamente- a la tensión de arañar puntos ante la posibilidad de caer en divisiones más bajas de las que ya está, que para llevar el gentilicio de una ciudad grande como la nuestra, militar en una cuarta división no es para lanzar cohetes al aire.

A los 3 minutos de juego, el Reus, por medio de Jordi, quiso dejar claro quién mandaba en el campo y aunque Alex emparejó las acciones en el 24 con un tiro desde los once metros, el propio Jordi volvió a poner distancias lanzando desde la misma distancia por una acción previa que le había costado la roja a Sergi. Arnau, en el minuto 74 anotó el definitivo 3-1.

Con la derrota de este domingo, el Terrassa FC que llegó a estar entre los cuatro primeros, ha caído a la novena plaza, quedándose con los 52 puntos con los que inició el partido, los mismos que sus rivales de hoy s que le siguen y el Vilafranca y el Europa que le anteceden.

Anuncios